Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 172

Tema: Consumo aceite TDI pd

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Creía que avias usado más tiempo el Repsol pero en 1000km no se aprecia nada a noser que consuma muchísimo

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he usado Repsol 150 mil km sin problemas. Ahora llevo motul y también sin problemas, sin rellenar una gota en 10 - 15000 km.
    Pienso que cada motor es un mundo y generalizar sobre una marca u otra es un error.
    El tema de turbos..... conozco coches con mas de 500 mil km con turbo de origen y otros con menos de la mitad y llevan ya un par de ellos petados.
    Generalizar en estos temas no lo veo muy acertado.
    Es mi opinión.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Me recomendáis un turbo reconstruido o reparar el mío?
    1º Tendrás que verificar que el turbo sea el responsable, no?? comprobaste lo que te dijo Serggy y comprobaste lo que yo te dije de hacer?? (post nº16 y nº22).
    Última edición por codi31; 25/01/2018 a las 12:24
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    manuel_sxgt (25/01/2018)

  5. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Este finde le quitaré los manguitos del intercoler aver si tienen aceite echaré unas fotos antes de limpiarlos y me dais vuestra opinión

  6. #45
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Este finde le quitaré los manguitos del intercoler aver si tienen aceite echaré unas fotos antes de limpiarlos y me dais vuestra opinión
    No vas a conseguir nada limpiarlos. Se volverán a manchar si o si. Pierdes el tiempo en limpiar el intercooler excepto si está tupido, pero suciedad te vas a encontrar si o si incluso en las mangueras del IC también.

  7. #46
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Cuántos km as echo con el liquimoly?
    Espera que todavía vuelvo al Repsol ajajaja yo tenía a motul en un pedestal siempre e usado ese el las motos y sin quejas,como eche Repsol y no consuma la cosa va a cambiar ajaj.
    Ablare a peñña para pregunta precios,porque cambiar el cartucho yo en casa nose si atreverme porque nose si ara falta herramientas o reglajes especiales
    Por aqui ando!! en cuanto ese turbo le llege su san benito hablame!! como te ha dicho Whitsnak consegui el tlf de una empresa, para mi la mejor en españa con unos precios muy buenos, el turbo viene de la fabrica a ellos y para tu casa! (si no me hablas sera buen señal jajaja)

    Lo de montar un cartucho tu en tu casa no lo veo para nada tendrias que mandarlo a equilibrar etc.. y nunca va a ir igual ni potencia ni mucho menos en fiabilidad, obivamente es mucho mas economico claro...

    Pero como te ha dicho Serggy y Whitsnak dejale hasta que rompa del todo.. cuanta gente no hay que dice lleva sonando a que va a romper 50mil km y ahi sigue...
    GOLF V 1.9 ARL

  8. #47
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Como te ha dicho Serggy y Whitsnak déjale hasta que rompa del todo. Cuanta gente no hay que dice lleva sonando a que va a romper 50mil km y ahí sigue.
    El mayor problema que hay en esto, es que por pasar del tema, y simplemente dejar que pase, puedes provocar un problema mayor y más grave de lo esperado. Y todo por no preocuparse de algo que sabes que no está bien, y que sobre todo se podía haber evitado.

    Que un turbo parta circulando, no es para nada buena noticia. Yo he visto coches con turbo hecho trizas que partieron circulando, y he visto aceite hasta en los manguitos de vacío. Trozos de turbo que entran en motores, admisión de aire y escape encharcados de aceite (EGR, intercooler, catalizador, etc..) aparte de quedarte tirado y con suerte de que el coche no haga auto-combustión. Que también puede suceder perfectamente.

    Yo prefiero que no me pase, y poner remedio antes, porque se puede liar gorda.

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Este finde le quitaré los manguitos del intercoler haber si tienen aceite, echaré unas fotos antes de limpiarlos y me dais vuestra opinión.
    Si vas a poner fotos, pon fotos de los manguitos y del aceite que sueltan al volcar. Y lo mismo con el intercooler. No se te olvide comprobar la holgura del turbo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #48
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Es normal que haya chapapote negro en los manguitos próximos al intercooler,no?,en mi caso hay un poco de chapapote siempre que los saco.

  10. #49
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Chapapote?? con chapapote te refieres a aceite o a mugre mezclada con aceite??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #50
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El mayor problema que hay en esto, es que por pasar del tema, y simplemente dejar que pase, puedes provocar un problema mayor y más grave de lo esperado. Y todo por no preocuparse de algo que sabes que no está bien, y que sobre todo se podía haber evitado.

    Que un turbo parta circulando, no es para nada buena noticia. Yo he visto coches con turbo hecho trizas que partieron circulando, y he visto aceite hasta en los manguitos de vacío. Trozos de turbo que entran en motores, admisión de aire y escape encharcados de aceite (EGR, intercooler, catalizador, etc..) aparte de quedarte tirado y con suerte de que el coche no haga auto-combustión. Que también puede suceder perfectamente.

    Yo prefiero que no me pase, y poner remedio antes, porque se puede liar gorda.



    Si vas a poner fotos, pon fotos de los manguitos y del aceite que sueltan al volcar. Y lo mismo con el intercooler. No se te olvide comprobar la holgura del turbo.
    Es muy improbable que partes del turbo crucen todo el intercooler con la suficiente fuerza como para subir hasta el colector y entrar en culata, si se da el caso serán cachos muy finos y de poco tamaño. Date cuenta que cuando la compresora rompe toda la presión se escapa de golpe por el lado del filtro, no sigue comprimiendo.. Yo los coches que he visto, los cachos siempre se han quedado en la boca de entrada del intercooler.

    Respecto al aceite en admisión, escape, catalizador, no genera ningún problema mecánico, los primeros 5 kilometros tiraras humarro blanco pero luego nada.


    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Tengamos la fiesta en paz
    Me recomendais un reconstruido o repara el mío?
    E pedido precio reconstruido y me sale en 320€ , alguno podría acesorarme sobre los reconstruido porque no estoy para comprarlo nuevo la verdad
    Si metes algo mete uno original de garret, nada de reconstruidos, ni de cartuchos al final no dan mas que problemas. Por muy grande y importante que parezca la empresa que los vende. Por mis manos ya pasaron dos turbos de una de esas empresas "grades" y no repito ni loco.

    Nuevos de para ARL de garret me suena que andaban por 500-600. También puedes meter el del cupra pero ese ya son 700 y algo.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •