Resultados 1 al 10 de 508

Tema: Actualizacion mapas V15 CD 8515 desde SD para RNS510

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 32733
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2014
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    104
    Coche
    Golf v bxe
    Gracias
    20
    Agradecido 57 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masedina Ver Mensaje
    Actualmente estoy usando el DVD V 15 de forma temporal en el RNS 510, no he cargado el mapa en el disco duro porque el año pasado me tardó varias horas, de hecho interrumpí el proceso varias veces y la verdad estuve un poco "acojonadillo".
    No se que pudo ocurrir pero he leído que sobrescribir los datos tarda más que en un disco limpio.
    Otra cosa es ¿porqué usar el SD para meter los mapas?.
    Yo antes de actualizar los mapas le cambié el firmware, tenía el 5238 y no podía introducir archivo de pois personales. Entonces activé downgrade y bajé a la versión 3810 , con la que si puedes introducir poids. Me borró el disco duro y creó particiones. Despues pase a firmware 5274 y metí los mapas v15. No llevó mas de 40 min. Si tienes problemas en la instalación con un swl fix lo arreglas.
    Última edición por makinof; 15/12/2017 a las 01:28

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de engaa
    Nº de Usuario: 139
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Touran 1.9 TDI dsg
    Gracias
    81
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por makinof Ver Mensaje
    Yo antes de actualizar los mapas le cambié el firmware, tenía el 5238 y no podía introducir archivo de pois personales. Entonces activé downgrade y bajé a la versión 3810 , con la que si puedes introducir poids. Me borró el disco duro y creó particiones. Despues pase a firmware 5274 y metí los mapas v15. No llevó mas de 40 min. Si tienes problemas en la instalación con un swl fix lo arreglas.
    Hola;
    Después de mucho tiempo si actualizar mapas debido al gran número de DVD tirados a la basura me he decidido a volver a intentarlo.
    Tengo la de versión de firmware 4020 y mapas 8348. ¿Crees que es necesario que haga la misma operación que has hecho tu?

    Por favor, ¿me puedes enviar los enlaces?
    Gracias anticipadas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •