Página 23 de 51 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 508

Tema: Actualizacion mapas V15 CD 8515 desde SD para RNS510

  1. #221
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    285
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 40 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albar Ver Mensaje
    Cómo sabes tanta información de tu equipo?
    Ten pulsado set up durante un rato

  2. #222
    Member
    Avatar de 6634oscar
    Nº de Usuario: 14183
    Fecha de Ingreso
    17-may-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport TDI Bluemotion 170 CV DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando mantienes apretada la teclas setup unos segundos te aparece un menu que te da esa información.

  3. #223
    Senior Member

    Nº de Usuario: 32733
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2014
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    104
    Coche
    Golf v bxe
    Gracias
    20
    Agradecido 57 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!! Si hasta la 5274 puedes actualizar. Hazlo con dvd de arranque creado por mapstool y a travès de sd. Para que la gente que esta teniendo problemas ( puede ser por la version del Rns) a ver "chiquito" os cuenta su experiencia que hizo donwgrade de firmware y le funcionó. Yo tambièn hice downgrade la 3810 pero para poder instalar los pois. Instalè v15 en rns 510 con versiones mas modernas y no hubo problema.

  4. #224
    Senior Member

    Nº de Usuario: 32733
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2014
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    104
    Coche
    Golf v bxe
    Gracias
    20
    Agradecido 57 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 6634oscar Ver Mensaje
    Hola! He intentado actualizar con DVD a la v15, pero no sé porque no me actualizó y además perdí los mapas que yo tenía instalados. La info de la version que tengo es:
    HW-version H61
    SW-version 5269
    Y los mapas ahora solo pone una rayita pero eran 7690.
    Por favor me podéis ayudar? Quizás desde SD no me da error o si puedo poner alguna versión más antigua de mapas y que me funcione. El deivery part number es 1T0035680P, con lo que no sé si puedo poner firmware 5274.
    Muchas gracias de antemano.
    Hola!! Si hasta la 5274 puedes actualizar. Hazlo con dvd de arranque creado por mapstool y a travès de sd. Para que la gente que esta teniendo problemas ( puede ser por la version del Rns) a ver "chiquito" os cuenta su experiencia que hizo donwgrade de firmware y le funcionó. Yo tambièn hice downgrade la 3810 pero para poder instalar los pois. Instalè v15 en rns 510 con versiones mas modernas y no hubo problema.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a makinof Por Este Mensaje:

    6634oscar (21/02/2018)

  6. #225
    Member

    Nº de Usuario: 2540
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    59
    Coche
    tiguan 4 motion
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Quisiera exponer mi experiencia con la version v15 para instalarla en mi rns510 rev A.
    Tengo un tiguan del 2008 con rns510 rev A, ahora mismo no recuerdo que version de firnware traia de origen supongo que la 900 o la 1010 bueno es lo mismo y siempre he actualizado los mapas desde la primera version de firmware y de mapas desde la que traia el coche de origen la version 1 hasta la 15 antes se actualizaba con discos de 4,7gb pero ultimamente se necesita discos doble capa pues nunca he podido actualizarlo con disco doble capa siempre error dvd/inserte dvd, yo lo que hacia era meter el disco original del mapa y cuando estaba copiando a la mitad lo sacaba y metia el otro y asi terminaba de copiarmelo.
    Decir que la version v14 por sd la meti con el firmware 4020 que es el que tengo..
    despues de mucho tiempo y desde el sabado me decido a meter la v15 hago el proceso con maptools 0,8 y 2.0.2 creo los ficheros para la sd y el iso para un cd copiado a 1x
    hago el reset estrella+expulsar disco+mas setup y con la sd metida meto el cd empieza la operacion me lee perfectamente el disco y me sale el letrero 31% bueno pues lo dejo 45 minutos y cuando vuelvo al coche sigue igual no termina entra como en un bucle yo oigo el disco duro como parece que copia los ficheros pero nunca termina la operacion..
    y claro saco el cd y me sigue pidiendo el disco..le meto el disco swl fix para que me resetee el equipo y pueda usarlo aunque sin mapas..la radio la sd.el hd..etc.
    lo raro es que si puedo copiar musica desde la sd al hdd porque no copia el mapa? misterio.
    cuando revive el rns510 observo que no tengo sonido no oigo ni la radio ni la musica.., acojonado digo para mi se jodio el equipo..y ya puesto perdido al rio..
    leo en otro foro que algo parecido le ocurrio a un forero y lo que hizo fue hacer un donwgrade desde la 1010 hasta la 4020 yo lo hice desde la 2600 luego la 3810 y luego la 4020 y ya puesto digo esta es la decisiva o no meto el disco para copiar el mapa por sd y voila despues de 40 minutos bajo al coche y veo que me pone en pantalla sw succesfull me alivio un monton, me voy a setup menu oculto y veo la version 4020 y los mapas actualizados..
    ya para terminar le meto los pios personales y todo a funcionar de nuevo..
    mi duda es si meto la 5320 o superior me borrara los mapas ,etc.. asi que ante las dudas..me quedo como estoy..
    yo creo que cada rns510 es un mundo y son distintos por el tema de la rev A, B,C,etc..
    bueno termino que he escrito la biblia en pasta..
    saludos y suerte ..
    Decir que quise hacer downgrade desde la 5320 a la 4020 y error y desde la 4020 a la 3018 error teneis que hacerlo desde la 1100 o la 2600 que a mi me funciono..
    Última edición por chiquito; 20/02/2018 a las 08:53

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a chiquito por Este Mensaje:

    6634oscar (21/02/2018), makinof (20/02/2018)

  8. #226
    Senior Member

    Nº de Usuario: 32733
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2014
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    104
    Coche
    Golf v bxe
    Gracias
    20
    Agradecido 57 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiquito Ver Mensaje
    Quisiera exponer mi experiencia con la version v15 para instalarla en mi rns510 rev A.
    Tengo un tiguan del 2008 con rns510 rev A, ahora mismo no recuerdo que version de firnware traia de origen supongo que la 900 o la 1010 bueno es lo mismo y siempre he actualizado los mapas desde la primera version de firmware y de mapas desde la que traia el coche de origen la version 1 hasta la 15 antes se actualizaba con discos de 4,7gb pero ultimamente se necesita discos doble capa pues nunca he podido actualizarlo con disco doble capa siempre error dvd/inserte dvd, yo lo que hacia era meter el disco original del mapa y cuando estaba copiando a la mitad lo sacaba y metia el otro y asi terminaba de copiarmelo.
    Decir que la version v14 por sd la meti con el firmware 4020 que es el que tengo..
    despues de mucho tiempo y desde el sabado me decido a meter la v15 hago el proceso con maptools 0,8 y 2.0.2 creo los ficheros para la sd y el iso para un cd copiado a 1x
    hago el reset estrella+expulsar disco+mas setup y con la sd metida meto el cd empieza la operacion me lee perfectamente el disco y me sale el letrero 31% bueno pues lo dejo 45 minutos y cuando vuelvo al coche sigue igual no termina entra como en un bucle yo oigo el disco duro como parece que copia los ficheros pero nunca termina la operacion..
    y claro saco el cd y me sigue pidiendo el disco..le meto el disco swl fix para que me resetee el equipo y pueda usarlo aunque sin mapas..la radio la sd.el hd..etc.
    lo raro es que si puedo copiar musica desde la sd al hdd porque no copia el mapa? misterio.
    cuando revive el rns510 observo que no tengo sonido no oigo ni la radio ni la musica.., acojonado digo para mi se jodio el equipo..y ya puesto perdido al rio..
    leo en otro foro que algo parecido le ocurrio a un forero y lo que hizo fue hacer un donwgrade desde la 1010 hasta la 4020 yo lo hice desde la 2600 luego la 3810 y luego la 4020 y ya puesto digo esta es la decisiva o no meto el disco para copiar el mapa por sd y voila despues de 40 minutos bajo al coche y veo que me pone en pantalla sw succesfull me alivio un monton, me voy a setup menu oculto y veo la version 4020 y los mapas actualizados..
    ya para terminar le meto los pios personales y todo a funcionar de nuevo..
    mi duda es si meto la 5320 o superior me borrara los mapas ,etc.. asi que ante las dudas..me quedo como estoy..
    yo creo que cada rns510 es un mundo y son distintos por el tema de la rev A, B,C,etc..
    bueno termino que he escrito la biblia en pasta..
    saludos y suerte ..
    Decir que quise hacer downgrade desde la 5320 a la 4020 y error y desde la 4020 a la 3018 error teneis que hacerlo desde la 1100 o la 2600 que a mi me funciono..

    Gracias por el aporte!! Puedes actualizar hasta 5238 pero modificadas, las tienes en "gti". Gracias

  9. #227
    Member

    Nº de Usuario: 2540
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    59
    Coche
    tiguan 4 motion
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    modificadas te refiere a la que pone firmware 5238 updated?

  10. #228
    Member

    Nº de Usuario: 12873
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    Coche
    VW Passat edition plus 2009
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, quierea saber tienda para adquirir últimos mapas, para DVD, gracias.

  11. #229
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35757
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    7
    Coche
    LEON
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me podríais pasar la dirección de la tienda para poder adquirir los mapas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias
    Última edición por NOSTROMUS; 22/02/2018 a las 22:40

  12. #230
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37939
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    sloda superb
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    gracias por tan buen apote. ¿me podeis enviar links?
    Gracias

Página 23 de 51 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •