Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cuadro ibiza

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado cuadro ibiza

    hola foreros una vez acudo a vosotros con problemas.
    mi hijo se a pillado un ibiza del 95 motor 1Y de 68cv. ( si hubiera sido por mi, no lo hubiera pillado) el tema es que tiene muchos problemas, algunos ya he solucionado. pero el cuadro se me resiste hemos probado varios y todos hacen lo mismo, las revoluciones se van al corte es decir a tope de hay no se mueve la aguja asta que no paras el coche, que es cuando baja la aguja. todo lo demás del cuadro funciona bien.
    he intentado bajar el manual de taller de este coche pero no lo encuentro, el coche tiene empalmes raros y cables cortados, pero sin saber que medir o que pruebas hacer es difícil meterle mano, por favor podéis iluminarme un poco gracias

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues casi he reparado todo menos el cuenta revoluciones, he estado haciendo pruebas, he soltado el conector del cuadro y he mirado la continuidad de los dos cables que proceden del alternador, he revisado que no tengan ni masa ni corriente extra, he puesto el conector del alternador arrancado el coche y he mirado el voltage que sale de estos cables uno es de 0,12 voltios y el otro 0,23. pero soltando el conector del alternador la aguja de las revoluciones siguen llendose a tope, porfi alguna sugerencia

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    bueno sigo con el tema, he medido la corriente que sale del w del alternador que es quien alimenta al cuenta revoluciones, la corriente que sale es 7,04 voltios tanto al relanti como acelerando la corriente de salida siempre es la misma, mi duda y pregunta es ¿esta es la tensión máxima de salida de este terminal? ¿debería ser menor y ir subiendo a medida que se acelera?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •