Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Kilometros y Airbag Audi

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70912
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2017
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 116CV AJM Restilyng 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Kilometros y Airbag Audi

    Hola buenas hoy fui a coger el coche y resulta que los kilometros de arriba no cambian , los totales si cambia , el que no cambia es el que se puede resetear con el boton es decir los parciales creo que se llama , al principio al poner el contacto me salio FAIL , pero solo me salio una vez aver si podeis ayudarme, este es mi probema, pase el vagcom al cuadro de instrumentos pero nada no hay ningun codigo

    Y este otro:
    me salto el chivato del airbag le pase el vagcom y no me borra el fallo , lo cual cogi los dos asientos y empalme los cables , y mire tambien los cable que lleva en el pretensor de los cinturones y nada de nada no se borra , encima este fallo me sale en el modulo del motor no en el del airbag que ni siquiera me deja entrar me pone no response from controller , haber si podeis ayudarme , cuando pase el vagcom me salio este fallo:
    17931 - Crash Signal from Airbag Controller
    P1523 - 35-10 - Implausible Signal - Intermittent

    aver si lo arreglo porque tengo la itv a 3 meses y tal y como estan las cosas no pasa jaja



  2. #2
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del airbag porloque yo se o no le llega corriente del borne 15 o desde el puerto de diagnosis pasando antes por la unidad de red asta la centralita airbag ahi algo o la unidad del airbag defectuosa

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70912
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2017
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 116CV AJM Restilyng 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias ya pregunte en otro foro pero quiero mas opiniones jjaja me dicen lo mismo supongo que tendre que quitar la centralita , sabes donde puedo buscar para quitarlo, un manual o algo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •