Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Purgado al cambiar el filtro en un vw 1.6 tdi del año 2011 misión imposible

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70859
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2017
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    2
    Coche
    VW golf 6 1.6 tdi del 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Purgado al cambiar el filtro en un vw 1.6 tdi del año 2011 misión imposible

    Hola amigos:
    Soy aficionado a la mecánica y hace poco probé a cambiar el filtro de gasoil de un golf 6 que tengo. Bueno estuve mirando un poco el foro sobre el tema y todo el mundo recomienda que se use vag com y otros diversos métodos. Total que me animé a hacerlo con vag com. 17.1.3
    Remplacé el filtro y usé el programa. Las únicas dos opciones que tengo en vag com son transfer fuel pump y priming fuel, este último no me funcionaba en vag com. Usé la opción transfer fuel durante 3 minutos e incluso varias veces. Arrancó el motor estuvo unos segundos funcionando, todo bien y...
    Catacrok. Se paró y ahí quedo. Total que digo bueno vamos a hacer otra vez el proceso...¡ Tu tía!
    Lo tuve que llevar al mecánico no hubo manera. Bueno pues hay alguien por ahí que pueda desentrañar el misterio?
    Gracias...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de marianitoo
    Nº de Usuario: 58822
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat leon fr 1m 150cv ARL
    Gracias
    26
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    No se como indica el manual para cambiar ese filtro y desconozco el cebarlo por vagcom.

    La próxima vez que lo cambies, sino funciona como lo has hecho prueba de la siguiente manera :llena el filtro del gasoil fuera, y prueba a ver si no se para. Y si aún así se te para, le intercalas una pera en la entrada del filtro y le cebas.