Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sustituir dos asientos en segunda fila por tres asientos para sharan

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70943
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2017
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    1
    Coche
    VOLKSWAGEN SHARAN 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Sustituir dos asientos en segunda fila por tres asientos para sharan

    Buenas noches

    No sé si este es el lugar correcto para mi siguiente duda.
    Me gustaría saber si es posible sustituir en un VOLKSWAGEN SHARAN 2.0 TDI con dos asientos en la segunda fila,
    esos dos asientos premium con reposabrazos, por tres asientos normales en esa segunda fila, o añadir un asiento más a esos dos que ya tiene.
    Y si es posible hacerlo, que coste aproximado tendría tanto sustituir los dos asientos por tres como añadir un asiento más a los dos que ya tiene.

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Si, es posible añadir un asiento central, yo lo tengo hecho, pero hay que cambiar varias cosas, te detallo un poco, material necesario, moqueta del 7 plazas, es distinto al de 6, asiento central y cinturón de seguridad central con la correspondiente tornillería, los agujeros para atornillar, si asiento y si cinturón, vienen preparados, la mano de obra, son varias horas, hay que desmontar los asientos delanteros y centrales, también la consola central para cambiar la moqueta. Documentos necesarios para homologar, certificado de taller y el informe de conformidad del laboratorio, yo lo solicite a traves de la página Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., simplemente enviando las fotos que me solicitaron. Precio, todos los materiales sobre 350 euros, el informe 230, la mano de obra, depende de lo que tarden en desmontar y montar, pero minimo 3 horas, itv 74, 37 de meter en ficha técnica la séptima plaza y 37 de pesar el coche, como aumenta el peso, hay que modificar también en ficha, con esto creo que esta todo, cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •