Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema cierre y alarma ibiza tdi mk3 6k2

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41774
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat ibiza sport 1.9 tdi 110cv año 2000 motor asv.Llantas sport, faros sport interior sport, bilste
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Problema cierre y alarma ibiza tdi mk3 6k2

    Buenas noches a todos;
    Os cuento mi problema, a ver si me podéis ayudar.
    Hace unos días he cambiado el ibiza tdi de 90cv 6k2 por un sport 110cv 6k2 también.
    Cómo es lógico tiene sus cosillas, típicas de los años, las cuáles estoy arreglando.
    Una de ellas es que no le funciona el cierre centralizado ni la alarma. También tiene la luz del airbag encendida.
    Le he intentado meter el ordenador y no me conecta.
    He visto en el libro que el fusible 10 protege el cierre, la alarma y la diagnosis pero no está fundido y le llega bien corriente.
    Alguien sabe si este modelo tiene centralita de confort y, si la tiene, puede provenir de ahí el fallo?
    Sabéis si lleva algun rele que comande el cierre y la alarma?
    Sabéis si, en el caso de que esté mal el motor del cierre, puede afectar a la alarma y a la diagnosis?
    Decir también que, al abrir o cerrar el coche con la llave, no hace ningún intento de funcionar el cierre. Como si no tuviera cierre.
    A ver si algún experto o alguien que le haya pasado algo así me puede iluminar porque no me apetece liarme a cambiar cosas al tun tun.
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41774
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat ibiza sport 1.9 tdi 110cv año 2000 motor asv.Llantas sport, faros sport interior sport, bilste
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas noches;
    Bueno, pues ya he solucionado el problema. Era la centralita de confort.
    La he cambiado por una de desguace, he enlazado la llave y, evoila. Funciona el cierre y la alarma perfectamente.
    También me conecta el ordenador para poder borrar el fallo del airbag que tenia.
    Saludos

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41774
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat ibiza sport 1.9 tdi 110cv año 2000 motor asv.Llantas sport, faros sport interior sport, bilste
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ahora tengo otro problemilla;
    Tengo 2 llaves con mando a distancia y si enlazo uno de ellos via dejar pulsado el botón de cierre y pulsar 3 veces el botón de abrir, me desconecta el otro mando y viceversa.
    No se si habrá una manera similar de conectar los 2 mandos o tendré que llevar el coche para hacerlo con el vas.
    A ver si me podéis ayudar.
    Un saludo

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41774
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat ibiza sport 1.9 tdi 110cv año 2000 motor asv.Llantas sport, faros sport interior sport, bilste
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues solucionado también.
    Para enlazar la segunda llave solo hay que hacer lo de los botones. No hay que volver a poner y quitar el contacto.
    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •