Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Calefacción en Passat CC de 2010

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70944
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2017
    Ubicación
    Llodio
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Calefacción en Passat CC de 2010

    Un saludo a todos los foreros de AREAVAG.

    Tengo un problema en la calefacción del coche desde el invierno pasado, el problema es que solo me salia calor bien por el lado del conductor ya seria por arriba o abajo, por las salidas centrales, de los dos el de la parte del conductor echaba algo de calor ( menos que el anterior), por el otro del centro (lado copiloto) el aire sale templado, por la rejilla del lado copiloto sale frió, esto era de inicio; lo he llevado al garaje oficial y metiendo el ordenador me dicen que no les marca ningún problema, pero me diagnostican que sera la rejilla que puede estar sucia, para ello habría que quitar el salpicadero ( no se si es necesario?); Lo he llevado a un taller no oficial y según me han contado, han estado observando controlando el funcionamiento de las trampillas sus cierres y aperturas y todo bien, le conté lo que el taller oficial me dijo y según me dicen han limpiado la rejilla con un liquido porque pensaban que seria ese el problema; lo vuelvo a tener y con relación a los problemas que había de inicio lo único que ha mejorado es que sale mas calor por la zona del conductor y central (lado conductor) y que ha mejorado la salida central (lado Copiloto), el de la zona copiloto prácticamente no se le nota mejora.

    Si algún forero le ha sucedido algo parecido, le agradecería que me ayudara.

    Perdonar por la parrafada

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89427
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2020
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1
    Coche
    vw touran 2.0 TDI 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    HOLA,
    conseguiste solucionarlo? yo tengo el mismo problema con mi touran pero es en la zona del conductor donde sale frio. y por saber cuanto fue la broma si lo arreglaste o que hiciste finalmente.
    Gracias.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58819
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    110
    Coche
    passat sport 2.0 (150cv) DSG, Pack R-Line
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Se esta hablando últimamente de la corrosion que produce el refigerante g13 que tapona los conductos de la calefaccion produciendo lo que comentas. Que solo sale calor por un lado del coche.a wr los expeetos que comentan. Lo mismo con una buena limpieza del sistema de refigeracion se soluciona. A ver alguien mas experto.
    Felices fiestas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •