Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: móvil compatible

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado móvil compatible

    Buenas tardes:

    Aunque por el título parezca que no es temática VW, creo que está bien metido aquí. Si no es así, ruego sea movido a una ubicación más adecuada.

    Pues bien, al grano. Mi móvil está dando sus últimos coletazos y estoy buscando uno nuevo. No necesito que tenga mucha potencia: aunque le saco bastante partido como herramienta, no lo uso para jugar ni uso aplicaciones que necesiten una potencia desmesurada. Pero, aprovechando que mi Passat viene con muchas posibilidades de conexión, querría aprovecharlas. ¿Qué móviles hay en la actualidad compatibles con Android Auto y Mirrorlink? Y, especialmente, el espejo de Mirrorlink. Me gustaría que me pusierais ejemplos de móviles probados por vosotros, no de lo que habéis leído. Y limitándonos a Android, personalmente no quiero iOS ni en pintura. También prefiero evitar la marca HTC que, aunque sus móviles me gustan, tengo mis dudas sobre el futuro de la empresa y me gustaría recibir actualizaciones después de comprar el móvil.

    Por ejemplo, he probado un Samsung Galaxy A5, que en teoría es compatible con Mirrorlink, y no hay forma de hacer espejo con el coche. Al menos de forma nativa.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58395
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2016
    Ubicación
    Centelles
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Touran 2.0 Sport DSG 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 33 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Precisamente de los mejores haciendo mirrorlink de la pantalla son los HTC. Tengo uno y acaba mostrando la pantalla completa, pero en formato apaisado aunque no he tenido tiempo de investigar el tema para que me ocupe toda la pantalla del navegador.

    Hay gente que ha conseguido lo mismo instalando la app de mirrorlink de LG en Samsung de la serie S.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a rmbbcn Por Este Mensaje:

    empassat (13/12/2017)

  4. #3
    Member
    Avatar de lebowski
    Nº de Usuario: 61596
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI DSG Style Plus MY 2017
    Gracias
    6
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un xiaomi redmi note 4. Solo android auto, no mirrorlink. Es un poco coñazo de configurar por la capa de personalización de xiaomi que complica los permisos pero funciona. Estoy planeando poner lineageos y tener android pelado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a lebowski Por Este Mensaje:

    empassat (13/12/2017)

  6. #4
    Member

    Nº de Usuario: 61342
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Ex- Polo GT Coupe. Ex- Passat B5 1.9 TDI 130 Golf 2.0 TDI 140 Sport Passat Variant B8 Sport 190
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hay algun hilo que lo trata y creo recordar que los que mejor le han ido a los compañeros para mirrorlink son los Sony de la serie Xperia. Recuerdo un compi que habla muy bien del Z3 Compact. Yo voy a pillar uno de segunda mano baratillo para dejarlo de uso unico conectado al coche. Busca por el foro porque hay hilos al respecto.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Praulojo Por Este Mensaje:

    empassat (13/12/2017)

  8. #5
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a los que estáis participando

    @rmbbcn, en el Galaxy A5, que no es de la serie S, el LG Mirrorlink no me funciona, me dice que no es un LG. En cuanto a los HTC, prefiero otras opciones por lo que he comentado. Y eso que me gustan, en el pasado he tenido alguno y muy contento.

    @lebowski, muchas gracias, también me interesa saber cuales no funcionan seguro. El 4X han conseguido hacerlo funcionar, pero no es lo mismo. Si tienes interés en probar y te defiendes con el inglés, echa un ojo aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    @Praulojo, de los Xperia he oído buenas referencias, pero me gustaría saber de los modelos que venden actualmente. Va a ser mi móvil principal (por desgracia también llevo uno de trabajo) y quiero algo que me dure un par de años mínimo. Del catálogo actual, por ejemplo, el que mejor me encaja es el XA1 Plus.

  9. #6
    Member
    Avatar de muchomochi
    Nº de Usuario: 44270
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    74
    Coche
    passat sport 2.0 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 40 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    El Sony xperia z5 model E6653 y la version de Adroid que tengo actualmente es la7.1.1, me funciona perfectamente tanto el Mirror como el Android Auto.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a muchomochi Por Este Mensaje:

    empassat (13/12/2017)

  11. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54210
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Passat TDI BiT 240CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,
    veo que has conseguido ver la pantalla completa con tu HTC U Ultra (creo). ¿Cómo lo has conseguido?
    Tengo el mismo móvil pero no logro que muestre la pantalla completa (mirrorlink activado).
    ¿Podrías hacer un pequeño tutorial con los pasos necesarios?
    Te lo agradecería muchísimo...
    Mi coche es un VW Passat Variant del 2016.
    Un saludo y muchas gracias...

  12. #8
    Member

    Nº de Usuario: 60325
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    45
    Coche
    Volkswagen passat sport 1.4 tsi bmt 150 cv/110kw 6 velocidad. (2017), marrón roble metalizado.
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    A mí, el A5 me va de lujo. Desbloqueado el VIM, y siguiendo los pasos que hay en la pàgina del clubseatateca, hace la función espejo sin problema. Entrad en el hilo Foros>Foros Seat Ateca>Bricos>

    Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink Original.

  13. #9
    Member

    Nº de Usuario: 60325
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    45
    Coche
    Volkswagen passat sport 1.4 tsi bmt 150 cv/110kw 6 velocidad. (2017), marrón roble metalizado.
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Solo indicar que el cable usb utilizado es muy importante. A mí me va con uno comprado en amazon, de 15 cm de largo.

  14. #10
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Al final me he pillado el U Ultra y sí me hace espejo sin tener que hacer nada. Como le he puesto el Nova Launcher, no hay problema en verlo en horizontal. Me entretuve viendo youtube en el coche (en parado, no tengo activado el VIM). Ahora toca buscarme un cable. Las pruebas las he hecho con el cable que me regalaron en el conce, el cabe de Volkswagen, añadiendole un conversor microUsb a tipo C. En Amazon pillé uno de la marca Ugreen, con muy buena pinta. Pero sólo lo he probado para conectarlo al ordenador y el resultado ha sido nefasto. Huid de él. Voy a ver si puedo devolverlo/cambiarlo, he leído que los de marca Aukey van bien, aunque no lo he probado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •