Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sensor volumetrico para passat b7 ?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 63098
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2017
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    76
    Coche
    Passat B7 Highline 2.0 Tdi 2011
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Question Sensor volumetrico para passat b7 ?

    Hola a todos. Estuve mirando el foro en busca de algun brico para montar el sensor volumetrico y no encontre nada en concreto. Mi pregunta es si vale uno de un passat b6 o mas bien que modelo sirve para un b7? Y que cables hay que conectar y donde. Aparte del sensor que mas se necesita? Tengo alarma que la monte yo con vuestra ayuda y funciona muy bien. Me gustaria ponerle el sensor tambien ya que tengo alarma. Un saludo y gracias .

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    El volumétrico es el mismo que el de B6 va a la confort, lo puedes ver en elsawin.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!
    Yo instalé los sensores volumétricos el verano pasado (en realidad volumétricos y de inclinación, van ambos juntos), funcionando 100%, guiándome por aquí
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No obstante, aquí mismo tienes el brico
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo el fusible lo tengo puesto en la caja de fusibles de la puerta del conductor, en cuanto a la bocina me enteré tarde que las que vienen de fabrica van ubicadas en el paso de rueda delantero derecho.
    A la hora de codificar había un detalle que tuve que añadir (página 7 u 8 del brico). Lo que no monté fue el botón del pilar B, pero la función de desconexión la puedes llevar a cabo también presionando dos veces el botón de cerrar del mando a distancia del vehículo.
    Un saludo.
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 63098
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2017
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    76
    Coche
    Passat B7 Highline 2.0 Tdi 2011
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Alarma ya tengo ,solo me falta el sensor . Entiendo que los cables van colocados igual como para la bocina nada mas? Yo la bocina la tengo puesta en la parte trasera del faro izquierdo hay un tornillo y encaja bien ,por si no quereis desmontar medio coche para colocarla.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, los sensores como la bocina:
    Pin 1 a 12v permanente
    Pin 2 a masa
    Pin 3 al mismo que la bocina de la confort
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Osagui Por Este Mensaje:

    Mcmadrid (06/05/2018)

  7. #6
    Member

    Nº de Usuario: 63098
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2017
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    76
    Coche
    Passat B7 Highline 2.0 Tdi 2011
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de comprarlo y tiene 3 cables. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.El sensor de inclinacion lo tendra? Supongo que una vez instalado hay que configurarlo desde vagcom.. El que me lo vendio me dijo que no va al mismo pin de la alarma . Pero segun leo aqui si que va al mismo
    Última edición por Mcmadrid; 06/05/2018 a las 13:10

  8. #7
    Member

    Nº de Usuario: 63098
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2017
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    76
    Coche
    Passat B7 Highline 2.0 Tdi 2011
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta tonta y si pelo el cable de la confort ya que pasa por la parte del conductor y me engancho alla no vale? En vez de quitar la guantera para engancharme al mismo pin no sera mas facil? Ya tengo los cables hasta el bloque de fusibles. Me falta el del confort y termino .

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcmadrid Ver Mensaje
    Una pregunta tonta y si pelo el cable de la confort ya que pasa por la parte del conductor y me engancho alla no vale? En vez de quitar la guantera para engancharme al mismo pin no sera mas facil? Ya tengo los cables hasta el bloque de fusibles. Me falta el del confort y termino .
    Sí, te vale.

    Y sí, has de configurar con el vag-com, pero es algo muy sencillo aunque ahira de menoria no te lo se decir. Lo pone en los links de arriba, leelos, pero tan sólo es activar dos bits el sensor volumétrico y el sensor de inclinación.
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Osagui Por Este Mensaje:

    Mcmadrid (08/05/2018)

  11. #9
    Member

    Nº de Usuario: 63098
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2017
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    76
    Coche
    Passat B7 Highline 2.0 Tdi 2011
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Vale gracias,muy amable . Veo que tienes b7 como yo Con la ayuda del foro he instalado alarma,luz reposapies delanteros y traseros,luz cortesia en las cuatro puertas y no se que mas se puede poner ) incluso he montado cosas para mis amigos .

  12. #10
    Member

    Nº de Usuario: 63098
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2017
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    76
    Coche
    Passat B7 Highline 2.0 Tdi 2011
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin lo tengo instalado y funcionando pero hay algun codigo para configurarlo para que no pite por cualquier movimiento facil? Me da miedo que pite a lo tonto ....Gracias por la ayuda y confirmo la configuracion de los pines .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •