Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Que opináis de estos datos

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de manupamplona
    Nº de Usuario: 70348
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2017
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    25
    Coche
    Audi A4 1.9Tdi Quattro Avf Repro
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Que opináis de estos datos

    Buenas después de dar vueltas que el coche no me arrancava en frío tenia 2 calentadores quemados aun sigo con lo que me arranca mal alas mañanas tengo que verificar que le llegan corrientes haber si pillo un rato os dejo datos del vag. Com no soy muy entendido del tema, pero mirando post algo me aclaro pero no del todo según las capturas creo que hay algún inyector fuera de rango pero es que esto es en caliente lo mido en frío y están perfectos haber k ayuda me podéis aportar

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola ,pues si parece que esos inyectores estan k.o.el 2 y 3 en negativo, pero el 1 esta el valor elevado

    antes de cambiarlos ahi que hacer unas comprobaciones por si el problema no son ellos

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Inyector nº1 (empezando por la izquierda) muy desfasado, y los inyectores nº2 y nº3 con elevado valor. Si esa captura es con el motor a 90º es como debes de comprobar esos valores, en frío difieren a como marcan en caliente. El motor siempre va a 90º por tanto lo que vale es lo que marque a esta temperatura.

    Te aconsejo sacar los 4 inyectores y llevarlos a comprobar, limpiar (etc..) ya que leo que cambiaste el cableado de inyectores no hace mucho. No te va a servir a mi juicio, ningún limpiador de inyectores (etc..) son valores elevados, y necesitan mantenimiento. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,251
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 609 veces en 515 mensajes.

    Predeterminado

    La tándem está kaputt. Tiene sintomas claros de falta de presión de gasoil en el canal 23.
    Tambien pueden ser las toricas de los inyectores.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Yo veo esos inyectores que según vosotros están desfasados y no entiendo nada,en teoría están dentro de sus valores(el limite es 2.8),dos negativos y dos positivos y la suma de ellos hace una diferencia de +2.

    Yo ayer estuve trasteando con el vag com y este cuento ya lo sabéis,modificando las "rpm al ralenti" varia el valor de los inyectores,empece con las rpm en 886 hasta las 924,en 924 los inyectores subían sus valores de forma brutal(como los inyectores del autor del hilo), pero si ponía las rpm en 886 todos los inyectores se ponían en valores perfectos.

    Ya que tienes vag com,prueba a modificar las rpm por minuto para comprobar si varían los valores,luego es evidente que algo le pasa a la bomba tandem,pero antes de sacar inyectores,haz lo que digo para ver si pasa lo mismo en tu coche.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,251
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 609 veces en 515 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Yo veo esos inyectores que según vosotros están desfasados y no entiendo nada,en teoría están dentro de sus valores(el limite es 2.8),dos negativos y dos positivos y la suma de ellos hace una diferencia de +2.

    Yo ayer estuve trasteando con el vag com y este cuento ya lo sabéis,modificando las "rpm al ralenti" varia el valor de los inyectores,empece con las rpm en 886 hasta las 924,en 924 los inyectores subían sus valores de forma brutal(como los inyectores del autor del hilo), pero si ponía las rpm en 886 todos los inyectores se ponían en valores perfectos.

    Ya que tienes vag com,prueba a modificar las rpm por minuto para comprobar si varían los valores,luego es evidente que algo le pasa a la bomba tandem,pero antes de sacar inyectores,haz lo que digo para ver si pasa lo mismo en tu coche.
    Pero si el motor está en su ralentí normal de 903 rpm (el AVF sale así de fábrica), por qué cambiarlo?

  7. #7
    Junior Member
    Avatar de manupamplona
    Nº de Usuario: 70348
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2017
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    25
    Coche
    Audi A4 1.9Tdi Quattro Avf Repro
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Pero si el motor está en su ralentí normal de 903 rpm (el AVF sale así de fábrica), por qué cambiarlo?
    el ralenti ya le subi estaba a 884 y lo deje a 903 que antes me vibrava mucho a relenti.Y una duda si los inyectores estan mal influye en el arranque ya que me arranca fatal.Una vez arrancado va como la seda y arranca bien aunque aveces en caliente arranca como a trompicones.Acavo de cambiar los calentadores nuevos Beru hace 3 dias (tenia 2 quemados) y hoy comprobe si les llegaba corriente y ta perfecto corriente alos 4.el singro esta a 0.6 a 1.1 y aveces lo he vistos asi de pasada a 1.7 nose si eso depende ala arranque este motor creo que tiene que estar a 0 nose ya no tengo manera de comprobar la tandem y el bomba del deposito los talleres estan atope(o me ponen escusas) y no encuentro donde venden para comprobar ese tipo de cosas A y por cierto cuando esta a ralenti caliente osea a 85 para arriva hecha un olor y humo blanco que opinas.
    Última edición por manupamplona; 13/12/2017 a las 14:40

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,251
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 609 veces en 515 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manupamplona Ver Mensaje
    A y por cierto cuando esta a ralenti caliente osea a 85 para arriva hecha un olor y humo blanco que opinas.
    Bomba tandem muerta y gasoil mezclado con el aceite...

    el filtro de gasoil se ve negro por dentro?
    Última edición por Azul Mauricio; 13/12/2017 a las 14:54

  9. #9
    Junior Member
    Avatar de manupamplona
    Nº de Usuario: 70348
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2017
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    25
    Coche
    Audi A4 1.9Tdi Quattro Avf Repro
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Bomba tandem muerta y gasoil mezclado con el aceite...

    el filtro de gasoil se ve negro por dentro?
    si tengo pendiente de comprobar la tamdem si soy capaz de encontrar k alguien (o me diga donde comprar) o me deje o algun taller me lo mire ya no voy a gastar mas pasta me gaste recien casi 300€.Calentadores,cables inyectores,T y filtro gasoil original audi.Ahh por cierto al soltar el filtro viejo al vaciarlo yo no vi restos de aceite mezclado con gasoil y el aceite del carter tampoco no hay restos de gasoil.Y otra cosa cuando aceleras un poco y mantienes a 1200rpm se va el humo y el olor

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,251
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 609 veces en 515 mensajes.

    Predeterminado

    Tú mismo.
    La cosa irá a peor cuanto más tardes en cambiar la tándem, el aceite y los filtros.
    No has respondido a la pregunta del color dentro del filtro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •