Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda, coche se cierra solo y no es microinterruptor

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96374
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2022
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat ibiza 6l
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Ayuda, coche se cierra solo y no es microinterruptor

    Pues el problema es que cuando abro la puerta del conductor el coche no lo detecta entonces se cierra solo, el chivato de luces no me funciona y cuando cierro el coche no se encienden los intermitentes pero cuando le doy a abrir si. Le cambie la cerradura por una de desguace y sigue igual, entonces le cambie el microinterruptor de la cerradura y sigue igual, estoy un poco perdido y no se por donde seguir. Por favor, si alguien me puede orientar os lo agradecería un monton pues ando con miedo de dejarle las llaves dentro y que se me cierre solo

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,debes mirar el mazo de cables que pasa de la puerta al pilar de la carroceria;es frecuente que algun cable se corte en esa zona.Por esto la señal de apertura queda interrumpida.
    Saludos.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96374
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2022
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat ibiza 6l
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias por contestar. Mañana mirare a ver si veo algo. De todas formas me ha parecido que la cerradura va conectada a una caja negra que hay en la puerta, creo que puede ser una centralita o algo asi pero no se para que puede ser o si puede ser que venga de ahi el fallo. No se si me explico bien

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •