Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Vacíos con tiron en nuevo seat leon

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Mirando el funcionamiento del la egr de bajas y altas, he visto que tiene una pieza donde elige cuando dejar pasar presión de alta o baja, puede que sea esa pieza la que me esté fallando. De baja presión es antes de que empiece a actuar el turbo y lo que hace es meter los gases de después del turbo directamente a la admisión y una vez que entra el turbo ya entra la de alta presión. Puede que ese cambiador ( la pieza que decide cuando es alta o cuando baja o hacer la mezcla de ambos ) es la que me este dando estos problemas? No se pero así dicho parece que tiene sentido no? Porque en ese rango de rpm´s es cuando estarían ambas presiones justamente o cuando ya entra el turbo.
    Alguien sabe en cuantas rpm entra el turbo en este coche?

    Lo he visto en estos 2 videos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Xabalbas; 16/12/2017 a las 14:16

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Gracias por contestar.
    Eso es, como he comentado, he probado varios comon rail y 3 o 4 de ellos eran seat leon, los mismos de 150 cv tdi, uno del 2015 y dos del 2017 con euro 6, ademas del que me dejaron para probar en el conce y ninguno lo hacia, ni el mas minimo tiron ni nada. Todos super suaves.

    En el conce no tienen ni idea. Ya han mirado y tengo la ultima actualización.

    La egr en los euro 6 actua en tanto en bajas como en altas, asi que pisando a tope tambien actuaria.
    Si has probado otros coches del mismo motor y notas diferencia entonces me callo y retiro lo que dije.

    Han probado los mecanicos a dar una vuelta con el coche?, todavia esta en garantia?, los mecanicos en SO de Gipuzkoa TODOS son unos inu_ _ _ _ _ lo pongo asi por si me denuncian por difamacion... Asi que o insistes y eres un cansino o ve a otro SO de otra provincia. Que este el coche en garantia es una desventaja, en España intentan dar largas hasta que se pasa la garantia para encasquetarte pasta.


    Creo que en su dia te dije mejor gasolina que diesel. Los diesel euro 6 madre mia... Euro 5 a ver que tal pero creo que poca diferencia. Yo no quiero volver a saber nada de diesel.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Si has probado otros coches del mismo motor y notas diferencia entonces me callo y retiro lo que dije.

    Han probado los mecanicos a dar una vuelta con el coche?, todavia esta en garantia?, los mecanicos en SO de Gipuzkoa TODOS son unos inu_ _ _ _ _ lo pongo asi por si me denuncian por difamacion... Asi que o insistes y eres un cansino o ve a otro SO de otra provincia. Que este el coche en garantia es una desventaja, en España intentan dar largas hasta que se pasa la garantia para encasquetarte pasta.


    Creo que en su dia te dije mejor gasolina que diesel. Los diesel euro 6 madre mia... Euro 5 a ver que tal pero creo que poca diferencia. Yo no quiero volver a saber nada de diesel.
    Ya recuerdo que me dijiste para comprar gasolina jejeej. Pero los de ahora también tienen ese tipo de egr y filtro de partículas por desgracia. Ademas el funcionamiento de los gasolina actuales se asemejan a los diésel en cuanto a funcionamiento de combustión.
    Yo creo que hoy día comprar un diésel o gasolina es prácticamente lo mismo. Lo malo es que el gasolina dura menos kms, consume mas y la gasolina es mas cara.
    Ya hice una tabla de comparaciones muy completa y en 10 años me salia 6000€ mas caro un gasolina que un diésel.
    No creo que me gaste 6000€ en reparaciones .

    Tengo 4 años de garantía. No hace falta decir que son todos unos inu.... Ya lo sabia desde hace mucho tiempo, pero al tenerlo en garantía tengo que llevarlo si o si. El problema es que me hacen ir para nada y no tienen ni idea de nada y sigo con ese fallo.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Pero los de ahora también tienen ese tipo de egr y filtro de partículas por desgracia.
    No, los gasolina actuales no tienen ese tipo de filtro. Además, el gasolina no forma hollín por lo que no hay los atascos que hay en diésel.

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Lo malo es que el gasolina dura menos kms
    Eso es una leyenda urbana, aun no me he encontrado a nadie que haya podido argumentarlo y razonarlo sin recurrir a cosas como que 'los gasolina funcionan a más rpm'.

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    al tenerlo en garantía tengo que llevarlo si o si.
    Puedes elegir otro servicio oficial o ir a un taller libre, eso sí, si vas a otro taller libre te tocaría pagar.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Si. Los gasolina nuevos actuales tienen que cumplir la normativa y necesitan filtro de partículas y egr. Todo lo que se queme o explote genera hollín. Tanto en gasolina como en diesel.
    Los nuevos motores de vw ya lo llevan desde hace unos meses.
    En cuanto a durabilidad, está bien claro que los gasolina duran mucho menos que los diésel y creo que eso no se puede discutir.
    Teniendo 4 años de garantía está claro que no voy a pagar por ir a un taller.
    A ver si hay algún entendido de este tema.
    Última edición por Xabalbas; 16/12/2017 a las 15:43

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Tú has visto alguna vez la egr, el colector de admisión o el turbo de un motor de gasolina? Ni punto de comparación con un diésel, muchísimo más limpio. Por no hablar del catalizador...

    Lo de la durabilidad de los gasolina te vuelvo a repetir que es un bulo, no conozco a nadie que haya tenido problemas de motor porque haya hecho muchos km. Y mira que conozco gente con verdaderas barbaridades de km en gasolina, eh? A mí no me queda tan claro.

    Si no quieres pagar puedes ir a otro servicio oficial, como ya te hemos dicho...

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Si. Los gasolina nuevos actuales tienen que cumplir la normativa y necesitan filtro de partículas y egr. Todo lo que se queme o explote genera hollín. Tanto en gasolina como en diesel.
    Los nuevos motores de vw ya lo llevan desde hace unos meses.
    En cuanto a durabilidad, está bien claro que los gasolina duran mucho menos que los diésel y creo que eso no se puede discutir.
    Teniendo 4 años de garantía está claro que no voy a pagar por ir a un taller.
    A ver si hay algún entendido de este tema.
    La combustión de gasolina no genera hollín.
    El hollín son partículas por una combustión incompleta, no es lo mismo que el humo.
    Hay gasolina con porrones de Km.
    En mi época en el conce vi muchos con mas de 300-400 mil km sin despeinarse.
    El de mi padre va por 220.000 por ejemplo

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Repito que toda combustión genera hollín. Otra cosa es el tamaño de las partículas de hollín. Los de gasolina son más finos pero al igual que los diésel, producen hollín.
    Los gasolina que yo conozco y son unos cuantos, no han durado más de 250.000 kms. Claro que los hay, pero los diésel duran muchísimo más.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Un colega mio tenía un ibiza 3 1.4 Gasolina "rojo emoción" con mas de 300 mil km sin problemas serios. Lo cambio porque no tenía airbag.
    También tenemos en la empresa un león TDI 90 con mas de 600mil. Lleva décadas haciendo 150 km diarios.
    Pienso que el tema de los km depende un poco de suerte, del mantenimiento y de las manos. No se puede generalizar.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 705 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Un colega mio tenía un ibiza 3 1.4 Gasolina "rojo emoción" con mas de 300 mil km sin problemas serios. Lo cambio porque no tenía airbag.
    También tenemos en la empresa un león TDI 90 con mas de 600mil. Lleva décadas haciendo 150 km diarios.
    Pienso que el tema de los km depende un poco de suerte, del mantenimiento y de las manos. No se puede generalizar.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    Si señor; totalmente de acuerdo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •