Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Protector pantalla Discover Media MY2018

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66623
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2017
    Ubicación
    World
    Mensajes
    23
    Coche
    Touran
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Protector pantalla Discover Media MY2018

    Hola a todos,
    Recientemente me entregaron el TOURAN y venia con la pantalla "nueva" acristalada, esta es muy bonita pero se ensucia muchísimo con el uso y da mucha rabia ver huellas por todos lados, así que me interese por protectores de pantalla y encontré varios de la marca BROTECT. Os adjunto la pagina donde los vi.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Alguien me podría confirmar si lo que son las pantallas de VW son iguales en tamaño y características en todos los modelos? En la pagina solo pone Discover Media 2017, pero mirando en otros sitios si que especifica si son para TIGUAN, T-ROC etc.

    Aprovechando la ocasión, alguien que tenga puesto algún protector de pantalla en su navegador me puede dar alguna recomendación, así como que tipo es mejor, si la típica lamina o las de cristal templado.

    Muchas gracias, y perdonad si ya se ha tratado el tema, pero no he logrado encontrar nada especifico de las nuevas pantallas del MY2018.

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compre hace tiempo uno para el rns310 y es de lamina,pero hace funcion espejo,me refiero que si apagas el equipo parece un espejo y si lo enciendes ,o ves normal.
    Ahora no recuerdo donde lo compre,creo que ebay o amazon
    Y era de esta marca
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    modelo fx mirror

    no sale el enlace.os lo pongo con letras separaras
    www. atfolix .com

    Esta foto es mia de otro foro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por cuello; 14/12/2017 a las 21:01
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •