Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Passat Variant B8 2.0TSI DSG R-line

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    En la nieve, le faltaba la tracción 4 jejeje pero bueno, aquí nos nieva una vez al año.

    El capazo me lo dejaron, esta homologado aunque la verda que yo tampoco lo veo muy seguro. Al ir de noche no habia nada de tráfico y me dio mas seguridad. Nos lo dejaron para que fuese dormido ya que el maxicosi, por aquel entonces no le gustaba nada. Solo fue ese viaje, desde aquel día, hablando con la mujer, los 2 dijimos, 1 y no más.

    Los bultos, salvo la maleta al lado del capazo, todo lo demás estaba atado lo que pasa que saque las fotos cuando ya estabamos descargando.

    Toquemas madera para cualquier accidente.
    Es que aún estando homologado es un peligro. De verdad que yo no llego a entender cómo homologan esas cosas, pero como bien dices después de la experiencia... una y no más.

    A mí me pasó lo mismo pero me compré un cofre y barras de techo para estos viajes. Para cuatro veces que lo voy a usar no me fuí a por los Thule y compré un Cruze de 400l y unas Prealpina.

    Nada nada a disfrutarlo.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Es que aún estando homologado es un peligro. De verdad que yo no llego a entender cómo homologan esas cosas, pero como bien dices después de la experiencia... una y no más.

    A mí me pasó lo mismo pero me compré un cofre y barras de techo para estos viajes. Para cuatro veces que lo voy a usar no me fuí a por los Thule y compré un Cruze de 400l y unas Prealpina.

    Nada nada a disfrutarlo.
    Eso del cofre lo tenía muy en mente pero nos pillo el viaje tan de sorpresa que no tuve tiempo.

    Para futuros viajes mas que en cuenta y sobre todo cuando vayamos a por el segundo renacuajo.

    Eso es a disfrutarlo.

    Por cierto, no consigo ver las fotos de tu passat en tu perfil
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    Por cierto, no consigo ver las fotos de tu passat en tu perfil
    Hechas con el móvil y luego subidas. Después me decidí por usar taptalk y mucho más fácil:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Barras La Prealpina Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cofre de techo Cruz Easy de 480 litros: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    gioGTI (10/01/2018)

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Barras La Prealpina Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cofre de techo Cruz Easy de 480 litros: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/QUOTE]

    Gracias por todos los detalles de la fotos. En mi opinión sin R-line exterior lo compraría pero ese volante, no me gusta nada. No sabia que el 180cv tenía los escapes como el GTI MKV, tuve muy en mente tu motor pero pensé en la posible repro y ya me hecho para atrás la caja en seco de 7 velocidades.

    La barras, mas ajustadas no pueden ir no, un 10!!!!

    Tengo pendiente la luz del maletero, soy un p... vago.

    A ver cuando saco tiempo para poder hacer todo lo que tengo pendiente, que entre las motos, el trastero, el peque, el deporte,....
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    Gracias por todos los detalles de la fotos. En mi opinión sin R-line exterior lo compraría pero ese volante, no me gusta nada. No sabia que el 180cv tenía los escapes como el GTI MKV, tuve muy en mente tu motor pero pensé en la posible repro y ya me hecho para atrás la caja en seco de 7 velocidades.

    La barras, mas ajustadas no pueden ir no, un 10!!!!

    Tengo pendiente la luz del maletero, soy un p... vago.

    A ver cuando saco tiempo para poder hacer todo lo que tengo pendiente, que entre las motos, el trastero, el peque, el deporte,....
    No las merece. Cualquier cosa me dices.

    Sobre poner la luz o el kit de pedales son 15-20minutos y te lo dice uno que no es un manitas precisamente. Eso sí, hazlo antes de ir a por el segundo ¡jajaja!

    Todo el mundo me decía de la caja en seco pero la verdad es que yo no he tenido ningún problema. Pero, por si acaso, cogí el mantenimiento y garantía ampliada.

    Con las barras muy contento. Ahora quitadas porque no uso el cofre y es un ruido que, aunque no molesto, si se oye. Por suerte no he tenido ningún grillo ni nada.

    Una de las peores cosas de este B8 son las colas de escape. Los escapes que lleva los compré en ebay y se los puse.
    Última edición por bfmoreno1; 11/01/2018 a las 09:18
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    No las merece. Cualquier cosa me dices.

    Sobre poner la luz o el kit de pedales son 15-20minutos y te lo dice uno que no es un manitas precisamente. Eso sí, hazlo antes de ir a por el segundo ¡jajaja!

    Todo el mundo me decía de la caja en seco pero la verdad es que yo no he tenido ningún problema. Pero, por si acaso, cogí el mantenimiento y garantía ampliada.

    Con las barras muy contento. Ahora quitadas porque no uso el cofre y es un ruido que, aunque no molesto, si se oye. Por suerte no he tenido ningún grillo ni nada.

    Una de las peores cosas de este B8 son las colas de escape. Los escapes que lleva los compré en ebay y se los puse.

    Habrá que hacerlo antes jejeje.

    Sobre el kit de pedales a que te refieres?? la luz de maletero donde la has comprado?

    Podrías enseñarme con mas detalle las colas de escape? complicada la ñapa?
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Passat Variant B8 2.0TSI DSG R-line

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    Habrá que hacerlo antes jejeje.

    Sobre el kit de pedales a que te refieres?? la luz de maletero donde la has comprado?

    Podrías enseñarme con mas detalle las colas de escape? complicada la ñapa?
    Las colas de escape fueron estas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y fue encajar y listo. Dime si quieres ver algo en concreto.

    La luz del maletero depende de si quieres cambiar el plafón entero Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o sólo la luz en AliExpress


    Los pedales de AliExpress también
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. freno y acelerador fáciles. Un poco más complicado el reposapiés.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por bfmoreno1; 11/01/2018 a las 13:16
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    gioGTI (12/01/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •