Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Passat Variant B8 2.0TSI DSG R-line

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Passat Variant B8 2.0TSI DSG R-line

    Buenos días,
    Soy Sergio de Guipuzcoa, desde 2009 soy miembro del club pero con muy poca utilización.
    Anterior coche en 2008, Golf MKV GTI DSG con repro Stage 1.
    Desde junio de 2016 tengo el PASSAT VARIANT 2.0 TSI DSG R-line.
    El coche tiene a día de hoy 16000kms y podría decir que agusto con él.
    Extraño un poco el petardeo del cambio DSG que tenia el golf pero bueno.

    Os dejo fotos:

    Día de la entrega (06-06-2016)




    En ALCAÑIZ con el otro juguete (Suzuki GSXR 600 k8)







    Última edición por gioGTI; 09/01/2018 a las 08:33

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Voy añadiendo las pocas fotos que tengo, no soy muy de fotos.

    Mira que estuvimos mirando un coche grande con buen maletero y espacio interior pero en el primer viaje de verano (un mes fuera de casa y con el crio de 3 meses)...

    A si iba el Passat (viaje nocturno para que durmiese el enano)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Última edición por gioGTI; 09/01/2018 a las 08:48
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Vuelvo añadir fotos, estas mas recientes.

    Día 7-01_2018


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Última edición por gioGTI; 09/01/2018 a las 10:30
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a gioGTI por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (09/01/2018), Passat190R-Line (09/01/2018)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chulo y "bienvenido". Gracias por esas fotos. Espectaculares con la nieve.

    Y muy bonitos los otros "juguetes".

    Y, lo siento pero un comentario. Espero que no viajaras así, porque menudo peligro llevar al niño en el capazo y los bultos sueltos en caso de accidente. Toquemos mucha madera.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    gioGTI (10/01/2018)

  7. #5
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Muy chulo y "bienvenido". Gracias por esas fotos. Espectaculares con la nieve.

    Y muy bonitos los otros "juguetes".

    Y, lo siento pero un comentario. Espero que no viajaras así, porque menudo peligro llevar al niño en el capazo y los bultos sueltos en caso de accidente. Toquemos mucha madera.

    En la nieve, le faltaba la tracción 4 jejeje pero bueno, aquí nos nieva una vez al año.

    El capazo me lo dejaron, esta homologado aunque la verda que yo tampoco lo veo muy seguro. Al ir de noche no habia nada de tráfico y me dio mas seguridad. Nos lo dejaron para que fuese dormido ya que el maxicosi, por aquel entonces no le gustaba nada. Solo fue ese viaje, desde aquel día, hablando con la mujer, los 2 dijimos, 1 y no más.

    Los bultos, salvo la maleta al lado del capazo, todo lo demás estaba atado lo que pasa que saque las fotos cuando ya estabamos descargando.

    Toquemas madera para cualquier accidente.
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    En la nieve, le faltaba la tracción 4 jejeje pero bueno, aquí nos nieva una vez al año.

    El capazo me lo dejaron, esta homologado aunque la verda que yo tampoco lo veo muy seguro. Al ir de noche no habia nada de tráfico y me dio mas seguridad. Nos lo dejaron para que fuese dormido ya que el maxicosi, por aquel entonces no le gustaba nada. Solo fue ese viaje, desde aquel día, hablando con la mujer, los 2 dijimos, 1 y no más.

    Los bultos, salvo la maleta al lado del capazo, todo lo demás estaba atado lo que pasa que saque las fotos cuando ya estabamos descargando.

    Toquemas madera para cualquier accidente.
    Es que aún estando homologado es un peligro. De verdad que yo no llego a entender cómo homologan esas cosas, pero como bien dices después de la experiencia... una y no más.

    A mí me pasó lo mismo pero me compré un cofre y barras de techo para estos viajes. Para cuatro veces que lo voy a usar no me fuí a por los Thule y compré un Cruze de 400l y unas Prealpina.

    Nada nada a disfrutarlo.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #7
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Es que aún estando homologado es un peligro. De verdad que yo no llego a entender cómo homologan esas cosas, pero como bien dices después de la experiencia... una y no más.

    A mí me pasó lo mismo pero me compré un cofre y barras de techo para estos viajes. Para cuatro veces que lo voy a usar no me fuí a por los Thule y compré un Cruze de 400l y unas Prealpina.

    Nada nada a disfrutarlo.
    Eso del cofre lo tenía muy en mente pero nos pillo el viaje tan de sorpresa que no tuve tiempo.

    Para futuros viajes mas que en cuenta y sobre todo cuando vayamos a por el segundo renacuajo.

    Eso es a disfrutarlo.

    Por cierto, no consigo ver las fotos de tu passat en tu perfil
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y enhorabuena por el coche, yo también tengo el mismo motor que el tuyo pero en berlina, viniendo de un gti que tal son tus impresiones sobre el motor?
    Sólo comentar que yo creo que esa silla no creo que se pueda poner, porque estaría homologada antes pero los niños hasta un año ( también con más edad ) tienen que ir al contrario del sentido de la marcha

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    gioGTI (10/01/2018)

  12. #9
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola y enhorabuena por el coche, yo también tengo el mismo motor que el tuyo pero en berlina, viniendo de un gti que tal son tus impresiones sobre el motor?
    Sólo comentar que yo creo que esa silla no creo que se pueda poner, porque estaría homologada antes pero los niños hasta un año ( también con más edad ) tienen que ir al contrario del sentido de la marcha
    Sobre la silla, yo diría también que no se puede usar. Recalco que solo la utilicé ese viaje que fue en el verano de 2016.

    Sobre las impresiones, la verdad que a diferencia del GTI MKV, lo noto un poco mas torpe a la hora de entrar en curva pero para la diferencia de largura va muy bien. La suspensión deportiva, me atreveria a decir que es algo mas durita que el GTI y el motor, diría que es mas calmado pero que empuja igual. Es verdad que lo estoy comparando una vez reprogramado por VAGSPEED.

    En consumo, hasta ahora, practicamente igual al GTI asi que teniendo en cuanto su volumen no está nada mal.

    Ya que me pongo a dar mis impresiones, un detalle que me ha llamado la atención negativamente, es el sonido del habitáculo una vez en marcha, tengo la sensación de que se nota mas rudio que en el GTI. (sensación eh!!)

    No puedo aportar mucho mas, no lo suelo usar mucho yo solo. En estos 16.000kms, practicamente los he hecho con la familia.
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a gioGTI Por Este Mensaje:

    juanrres (10/01/2018)

  14. #10
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    Sobre la silla, yo diría también que no se puede usar. Recalco que solo la utilicé ese viaje que fue en el verano de 2016.

    Sobre las impresiones, la verdad que a diferencia del GTI MKV, lo noto un poco mas torpe a la hora de entrar en curva pero para la diferencia de largura va muy bien. La suspensión deportiva, me atreveria a decir que es algo mas durita que el GTI y el motor, diría que es mas calmado pero que empuja igual. Es verdad que lo estoy comparando una vez reprogramado por VAGSPEED.

    En consumo, hasta ahora, practicamente igual al GTI asi que teniendo en cuanto su volumen no está nada mal.

    Ya que me pongo a dar mis impresiones, un detalle que me ha llamado la atención negativamente, es el sonido del habitáculo una vez en marcha, tengo la sensación de que se nota mas rudio que en el GTI. (sensación eh!!)

    No puedo aportar mucho mas, no lo suelo usar mucho yo solo. En estos 16.000kms, practicamente los he hecho con la familia.
    Es que el tuyo no lleva suspensión adaptativa? Yo lo que noto el motor más flojo es a la hora de recuperaciones, pero que empuja muy bien desde abajo, el consumo yo llevo la media a 8.1, un consumo muy bueno para este coche, sobre el sonido no lo noto molesto, ahora cuando vas a revoluciones altas si se nota más el sonido, sobre las repro que opinas?

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •