Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 83 de 83

Tema: Passat Variant B8 2.0TSI DSG R-line

  1. #81
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Pero no te habían alineado nunca en el concesionario? Si no lo habían hecho o peor aún si lo habían hecho, pero mal, ya es la leche lo de esta gente.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    En el primer cambio de neumáticos ni se plantearon que pudiese ser fallo de alineación. Reclamaron y aceptaron rapidamente el cambio de ruedas.
    Ya en la segunda ocasión, al tener mas problemas con la marca para volver a suministrarme otras ruedas, parece ser que miraron la alineación.
    Voy hacerlo por mi cuenta, aunque pienso que no lo deberia de hacer, pero como la confianza que me dan es bastante nula...
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    En el primer cambio de neumáticos ni se plantearon que pudiese ser fallo de alineación. Reclamaron y aceptaron rapidamente el cambio de ruedas.
    Ya en la segunda ocasión, al tener mas problemas con la marca para volver a suministrarme otras ruedas, parece ser que miraron la alineación.
    Voy hacerlo por mi cuenta, aunque pienso que no lo deberia de hacer, pero como la confianza que me dan es bastante nula...
    Pues pide factura y se la pasas. Haz un escrito a vw Alemania planteado el asunto y que lo has hecho fuera de la marca porque es un tema de seguridad. Yo haría eso sin duda.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    gioGTI (02/07/2018)

  4. #83
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,
    Ayer lleve al taller para el alineado. Llamo al taller oficial, ya que le suelen llevar coches para que alineen ellos, y le pregunto por mi coche.
    La caida de las ruedas me las han dejado un poco hacia dentro para así poder evitar esa deformación.
    Me comentó, que tooodos los coches gastan por interior y se deforman de la misma manera, aunque con más kilómetros, no era normal que a los 8.000kms se deformasen.
    También me mencionó el uso del carro no ayuda para el desgaste correcto, de los 16.000kms que tenia el coche cuando lo lleve la segunda vez, 4.000kms era con remolque.
    Si por usar un remolque de moto prácticamente sin peso y de deforman, pobre de los coches que llevan caravanas.
    Voy a esperar hasta volver hacer 8.000kms con las ruedas nuevas y a ver que pasa. Si vuelve a pasar.... no se lo que haré, pero probablemente algo bueno no.
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •