Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Tema: Passat Variant B8 2.0TSI DSG R-line

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=gioGTI;772929]Pedida la bombilla del maletero!! A ver cuando llega, el precio 0,25€

    Que lento va este de Aliexpress, sigo esperando!!
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    La bombilla parece que no llega, habrá que volver a pedirla.

    Hace mucho que no andaba en el coche, hasta junio no hace los 2 años y el coche tiene 16.596 kms.

    Me ha saltado el aviso de servicio de aceite en 20 días.


    Es normal???

    De todas formas mañana a la mañana llamaré al taller.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    La bombilla parece que no llega, habrá que volver a pedirla.

    Hace mucho que no andaba en el coche, hasta junio no hace los 2 años y el coche tiene 16.596 kms.

    Me ha saltado el aviso de servicio de aceite en 20 días.


    Es normal???

    De todas formas mañana a la mañana llamaré al taller.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es normal. A mí también me pasó. Cuando comiences a utilizar unos días el coche o hagas algunos kms verás como ese plazo se amplía.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Member

    Nº de Usuario: 55467
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    34
    Coche
    TOURAN
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Es normal. A mí también me pasó. Cuando comiences a utilizar unos días el coche o hagas algunos kms verás como ese plazo se amplía.
    Jjajaj me río porque me ha pasado también lo mismo, 1 mes casi sin coger el coche, ventipico mil y en junio hace dos años que lo compré...y me aparece faltan 22 días para....salí corriendo a coger hora para la semana que viene revisión, porque acercándose las fechas d Semana Santa, los concesionarios ya como los restaurantes michelin, te dan cita para dentro de un mes o dos jejeje...
    Así q si hubiese andado más eso se regula!? .. hace un par de meses, me pidió rellenar el nivel de aceite, así q creo q no le vendrá mal el cambio....

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHEDOGUAY Ver Mensaje
    Jjajaj me río porque me ha pasado también lo mismo, 1 mes casi sin coger el coche, ventipico mil y en junio hace dos años que lo compré...y me aparece faltan 22 días para....salí corriendo a coger hora para la semana que viene revisión, porque acercándose las fechas d Semana Santa, los concesionarios ya como los restaurantes michelin, te dan cita para dentro de un mes o dos jejeje...
    Así q si hubiese andado más eso se regula!? .. hace un par de meses, me pidió rellenar el nivel de aceite, así q creo q no le vendrá mal el cambio....
    No es que se solucione y, al final, te tocará pasar por el conce, pero si alargarás esos 22 días
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    No es que se solucione y, al final, te tocará pasar por el conce, pero si alargarás esos 22 días
    Yo llame el miércoles al taller, y el jefe de taller me dijo que lo lleve para hacerle un reseteo ya que hasta los 2 años no hace falta cambiar y menos con esos kilometros.

    Tendré que hacerle caso ¿que opinais?

    Lo llevo hoy para ese reseteo y para que vuelvan a mirarme un zumbido que me hace por la parte trasera, como si llevase alguna ventanilla abierta. En su dia, en abril de 2017 y con 8.750 kms, me cambiaron las 4 ruedas ya que les pareció que una rueda trasera estaba deformada.

    A ver que me dicen ahora.
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    Yo llame el miércoles al taller, y el jefe de taller me dijo que lo lleve para hacerle un reseteo ya que hasta los 2 años no hace falta cambiar y menos con esos kilometros.

    Tendré que hacerle caso ¿que opinais?

    Lo llevo hoy para ese reseteo y para que vuelvan a mirarme un zumbido que me hace por la parte trasera, como si llevase alguna ventanilla abierta. En su dia, en abril de 2017 y con 8.750 kms, me cambiaron las 4 ruedas ya que les pareció que una rueda trasera estaba deformada.

    A ver que me dicen ahora.
    Yo es cierto que tengo el mantenimiento incluido y me cambiaron el aceite sin coste.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, el coche se quedó en el taller.
    Me están mirando el tema que os comenté, parece ser que es otra vez el neúmatico.
    Vinieron 2 mecánicos para escuchar el ruido, a parte del ruido, se notaba como si fuese votando por la parte trasera.
    Esta vez fui detrás y se notaba muchísimo.
    Tendrán que averiguar porque se deforma ese neúmatico, mas o menos cada 8000kms.
    Lo del aceite, reseteo y hasta los junio nada.
    Ya os comentaré, según ellos, es al primero que le pasa algo asi.
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer cogí el coche, el reseteo hecho y el tema neumáticos han enviado fotos y videos de las ruedas y ahora esperar respuesta.
    El jefe de taller cree que me volverán a cambiar las ruedas, nose porque no buscan solución al problema. Si quieren cambiarme ellos cada 8000kms las 4 ruedas....
    Si me cambian y vuelve a suceder tendré que ponerme más serio.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    no te han hecho ningún alineado haber como se ven las ruedas?

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •