Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Passat Variant Sport 1.8 TSI (180 CV)DSG 7 vel. [2018] o Tiguan Sport1.4tsi150 dsg

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 44856
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2015
    Ubicación
    Entre mi casa y el trabajo
    Mensajes
    74
    Coche
    Ex Passat B8 Variant Sport TDI 150cv MY2015 Passat B8 Variant Sport 1.8TSI DSG MY2018
    Gracias
    44
    Agradecido 34 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas. El tema del cambio de coche es una cosa muy personal. Yo por si te sirve te comento mi opinión y lo que he hecho. Te comento, yo tengo un Passat B8 variant sport 2.0TDI 150cv (practicamente el mismo motor de tu touran) que hace ahora 3 años y 77.000km, pero ahora llevo unos meses que hago menos km y en principio no creo que los proximos años haga más de 15.000 o 20.000km/año por lo que como compré el coche con la compra fléxible me decidí a cambiarlo por un Passat Variant sport 1.8tsi dsg7, el cual ya está en el concesionario a la espera de ser matriculado. Yo reconozco que no he tenido problema alguno con el 2.0tdi pero ahora hago más población (recorridos cortos) y no me hace ninguna gracia estar escuchando cada vez que apago el coche los ventiladores porque el filtro de particulas se ha puesto a regenerarse. Eso unido a que me gustan mucho más la conducción de los gasolina, y que a los tres años del coche tenía que decidir si lo renovaba o no me decidí a cambiarlo. Del tema del cambiarlo de touran a otro modelo es según tus gustos y necesidades, si necesitas espacio en el maletero y la posibilidad de 7 plazas que tiene tu touran no la tienen ni passat ni tiguan (sobre todo el maletero del tiguan es bastante reducido frente a los otros), en cuanto a consumos, el tiguan gasta un poco más, sobre todo si es gasolina, pero si tienes que pasar por caminos o firmes irregulares es mejor opción. El passat en cambio tiene mucha más estabilidad al pasar por curva y para mi gusto es mucho más comodo para viajar, pero a la hora de montarte te tienes que agachar mucho más que en el tiguan y touran, que son muy comodos a la hora de montarse.
    No se si todo este tocho te servirá de algo, espero que sí, pero no hay una formula matemática que te resuelva este problema.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 49454
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2015
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    A4 tdie, proximamente nueva Touran
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos, despues de los consejos seguire con el tdi. POdeis cerrar el tema

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •