Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Perdida potencia fabia ATD

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Perdida potencia fabia ATD

    Hola, hacia tiempo que no me pasaba debido a problemas familiares que no me dejan mucho tiempo libre. Hoy la mujer me ha dicho que no sabe que le pasa al pequeñito de la casa, que lleva 16 años con nosotros y menos alguna bombilla, el sensor del freno, cerradura trasera y el cablkado de los inyectores no ha dado guerra .

    lo he cogido y lo he visto muy lineal , si npatada alguna, sube de vueltas pero lentamente a mi parecer, le falta todo el nervio, sobre todo a partir de tercera. Noto que en el momento de cambiar de segunda a tercera en torno en el momento de hacerlo el coche se queda sin fuerza, es raro.
    He hecho una comprobacion de errores y menos la antena de la radio y un fallo en el inmobilizador ( no esta robado ), llevo un corta puesto a centralita no sale nada más.

    hago un log del canal 3 y 11 en tercera con un poco de pendiente y me salen estas graficas





    Tengo pendiente hacerle mas pasadas por los demas canales, pero lo dicho falta de tiempo en estos momentos.
    Veo que el turbo carga pero pierde de repente, ahí sera el problema que observo al cambiar , la EGR estara sucia a ******* y la caja de las electrovalulas medio muerta al ve los valores de la N75.
    Que opinais asi de golpe.
    Última edición por eljate; 02/11/2020 a las 18:29 Razón: fallo fotos
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    bueno , he hecho una medicion a relenti dando esto.

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG][IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG][IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG][IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG][IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG][IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG][IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    Última edición por eljate; 02/11/2020 a las 20:09
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •