Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Passat 3B6 2º cilindro

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado Passat 3B6 2º cilindro

    Hola.

    Para la semana que viene toca viaje gordo, me voy a los Alpes por lo que tengo que hacer una puesta apunto al coche. Tras más de 6 meses sin enchufar VagCom hoy me dio por mirar parámetros, resulta que en el 2º cilindro parece que pasa a negativo y el 2º inyector tiene más desfase que los demás.

    Quisiera poder entender cómo diagnosticar los bips del 2º cilindro y cómo poder solucionar, si dandole menos grados (180º) al tornillo de regulación mejorará algo?, actualmente todos llevo a 225º.



    Y ya aprovecho a preguntar acerca estos dos errores. Son errores reales, se borró después de hacer autoscan, arranqué 2 min y vuelta a hacer autoscan.






    El fallo de airbar NO se me enciende ningún testigo ni nada. Tampoco sé si es el del volante o del pilar A o cuál. Los dos que manipulé fueron el del volante y del pilar A izquierdo. Cuando manipulé hice autoscan y no salió error. Aquí necesito que me ayudéis a descartar qué airbag puede ser.

    J393 De momento voy a desconectar la CCM.
    Última edición por Whitsnak; 16/12/2017 a las 17:35

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Desconectando la bateria ha reseteado la CCM y airbag. Ahora va perfecto.

    Sin embargo en el cilindro 2 hay diferencia de 20 bips respecto a los demás. Es como para preocuparse.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    No tengo ni idea, lo siento.

    Tienes 1500 agradecimientos y ahora que preguntas algo, no te sabemos ayudar.

    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Ese motor esta perfecto, si quieres puedes hacer lo de los inyectores, pero veras que es pa na..., asi lo demuestras en el foro; el mio tiene los mismos parametros del canal 23, mas o menos y los del ralenti suave tambien mas o menos. Lo de los fallos del ABS, si no se queda la luz encendida, pasa de ellos, algunas veces con la luz encendida es un fallo intermitente, normalmente por un mal contaco (contacto sucio) de los conectores de los fusibles.
    Otra cosa, como te vea el Codi que has hecho un video sin estar el motor a ralenti, te la cargas..., yo que tu lo borraria y pondria el video con el motor a ralenti y la temperatura a mas de 80 grados y en un canal que salga la temperatura.
    Un saludo.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Sé que el canal 013 se mira a ralenti. El motor está a 90°C, queria ver como funciona las electrovalvulas y la respuesta los bips y eso se ve subiendo las rpm ligeramente para ver como inyecta. En el cilindro 2 se pone negativo.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, no te ralles con los inyectores, como vés pone entre -2,8 y +2,8 asi que están más que sobradamente bien.
    Disfruta del viaje.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a jnoroeste Por Este Mensaje:

    Whitsnak (18/12/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •