Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vibración pedales y mas

  1. #1
    Member
    Avatar de David Haldex
    Nº de Usuario: 67063
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Vibración pedales y mas

    Buenas compañeros. A ver, os cuento. Scout 1z 2.0 TDI 140 BMM, kit bimasa cambiado hace un año. Noto que me vibran mucho los pedales, sobre todo acelerador y embrague. El embrague se nota mas a mitad del recorrido. Pero incluso estando parado al ralentí, pongo la mano en el salpicadero o en las puertas, o incluso estando sentado, y noto la vibración. Que puede ser? Soportes motor o alguna otra cosa? Gracias!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Última edición por David Haldex; 16/12/2017 a las 16:56

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Qué bimasa le has puesto?

    Puede ser soportes motor o caja cambios o bimasa mal montado o con excesiva holgura (los LUK tienen excesiva holgura axial).

    Prueba a pisar el embrague (sin engranar marcha) y cuentanos si cambia o no esas vibraciones. Circulando también te vibra?, en qué momentos te vibra?
    Engrana una marcha, con el motor apagado y palanca de freno quitado, sal afuera y menea el coche delante-atras-delante-atras a ver si escuchas algo.
    Última edición por Whitsnak; 16/12/2017 a las 16:59

  3. #3
    Member
    Avatar de David Haldex
    Nº de Usuario: 67063
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola.

    Qué bimasa le has puesto?

    Puede ser soportes motor o caja cambios o bimasa mal montado o con excesiva holgura (los LUK tienen excesiva holgura axial).

    Prueba a pisar el embrague (sin engranar marcha) y cuentanos si cambia o no esas vibraciones. Circulando también te vibra?, en qué momentos te vibra?
    Engrana una marcha, con el motor apagado y palanca de freno quitado, sal afuera y menea el coche delante-atras-delante-atras a ver si escuchas algo.
    Pues le puse luk, me recomendaron luk o sachs. La verdad que solo empecé a notar las vibraciones hace un par de meses, el bimasa lleva un año y antes o no me fijé o no vibraba. Al pisar embrague, me vibra a mitad de recorrido solo, con el embrague a fondo no vibra el pedal. Circulando también, me vibra siempre. Haré esa prueba a ver, y ya te diré.

    Lo primero que pensé fue en embrague, y me fui al mecánico (porque estaba en garantía), probó el coche, se dio una vuelta, y me dijo que embrague no cree que sea, que por los años y km los soportes motor puede que estén mal, pero hasta que no desmonte y los vea, no lo puede asegurar. Y lo que me jodería es gastarme 300 € en los soportes y que siga igual...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  4. #4
    Member
    Avatar de David Haldex
    Nº de Usuario: 67063
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola whitsnak, hice la prueba que has dicho en varias marchas (1 y 6). En 1, se oye un clac clac cada vaivén, con poco recorrido se frena el coche y al empujar hacia delante (hacia atrás según estaba yo frente al motor), el motor cabecea un poco y se viene hacia mi. En 6, ese clac clac casi no se oye, me deja mover el coche más recorrido y el motor no se mueve. Por si sirve de ayuda, al ralentí el motor no cabecea ni nada, solo una pequeña vibracion que se aprecia en las tapas de plástico


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •