Página 46 de 56 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 553

Tema: [Segundo Intento] Luces Autómaticas con regulación intensidad ¡¡¡Ahora Si!!!

  1. #451
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o pendello Ver Mensaje
    lo de la canaleta me encanta....pero el mio lleva el parabrisas con la franja oscura y....toda la canaleta está bajo esta franja....tendré que buscar otra ubicacion...

    por cierto...yo el interruptor me interesa anularlo,dejandolo siempre en "on" y aque yo desactivo y activo el sistema mediante el mando auto OEM como hago???

    Si te fijas en la fotografia tienes 4 cables,






    Dos son para el interruptor y dos para el sensor.
    Por lo que veo el amarillo y el rojo son para el interrutor, empalmalos y ya lo tienes fijo.

    Que envidia me das con el interruptor oem, ya lo he dejado por imposible el mio.

  2. #452
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Si te fijas en la fotografia tienes 4 cables,






    Dos son para el interruptor y dos para el sensor.
    Por lo que veo el amarillo y el rojo son para el interrutor, empalmalos y ya lo tienes fijo.

    Que envidia me das con el interruptor oem, ya lo he dejado por imposible el mio.

    y digo yo....si desueldo la fotocelula y luego le empalmo el cable negro y el azul uno a cada lado de esta ...la fotocelula queda directa no??? y y ano hacen falt ani interruptor ni cables amarillo y rojo no???

    venga...no te rindas...tiene que haber un modo de poner el mando oem en tu coche...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  3. #453
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o pendello Ver Mensaje
    y digo yo....si desueldo la fotocelula y luego le empalmo el cable negro y el azul uno a cada lado de esta ...la fotocelula queda directa no??? y y ano hacen falt ani interruptor ni cables amarillo y rojo no???

    venga...no te rindas...tiene que haber un modo de poner el mando oem en tu coche...
    no te entiendo, tú cortas el rojo y amarillo, lo empalmas, desueldas el sensor y se los colocas directamente al sensor el cable negro y azul, entonces adios carcasa negra de plástico.


    es eso lo que quieres?

  4. #454
    Member
    Avatar de edufer
    Nº de Usuario: 1322
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    42
    Coche
    VW Passat 130 TDI 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    El encendido inicial del módulo creo que está hecho así a propósito, con lo cual no creo que se pueda modificar tan fácilmente, lo que lo "medio arregla" es poner el cable de desactivación a través del freno de mano, con lo cual mientras está puesto el módulo estará activo pero sin iluminar bastante más tiempo de los 20 segundos aproximados que tiene por lo menos los que tenemos la costumbre de arrancar primero y luego ponerse el cinturón, gafas, radio ... ; eso sí no iluminará todo lo que esté conectado al cable verde, porque los demás no se desactivan con el negro-blanco (freno de mano).
    Vamos a ver, que no me entero......."El encendido inicial del módulo creo que está hecho así a proposito..........."

    ¿Esto le pasa a todo el mundo, o no?
    Yo tengo entendido que no, que por ejemplo a o_pendello no le pasa. Ni le ha pasado nunca.

    ¿Y por que a él no y a mi sí?

    Salu2.
    Passat TDI 130 CV Con: FIS-Gamma/DVD-MP3 maletero/TFT en apoyab./Parrot/Vol.Piel/Konfortblinker/Reposabrazos ScenicII/Sensor aparcam/2ºantiniebla/Tempomat/Alarma+volumétricos+sirena/
    En breve con: W8......y vayan Vds. a saber

  5. #455
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edufer Ver Mensaje
    Vamos a ver, que no me entero......."El encendido inicial del módulo creo que está hecho así a proposito..........."

    ¿Esto le pasa a todo el mundo, o no?
    Yo tengo entendido que no, que por ejemplo a o_pendello no le pasa. Ni le ha pasado nunca.

    ¿Y por que a él no y a mi sí?

    Salu2.
    A mi tambien me pasa y no tengo el mismo coche ni es la misma instalación.

    Pero que no os preocupeis por ello, puede ser perfectamente un encendido de urgencia al iniciarse el circuito, así también se os ve mejor al salir de un estacionamiento.
    Última edición por JulioDa; 02/11/2009 a las 16:50

  6. #456
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edufer Ver Mensaje
    Vamos a ver, que no me entero......."El encendido inicial del módulo creo que está hecho así a proposito..........."

    ¿Esto le pasa a todo el mundo, o no?
    Yo tengo entendido que no, que por ejemplo a o_pendello no le pasa. Ni le ha pasado nunca.

    ¿Y por que a él no y a mi sí?

    Salu2.
    pues no lo se....a mi nunca me pasó eso con las distintas instalaciones que hice..... y me fijé bastante en si hacia eso y nada....yo enciendo en el exterior de dia y no se encienden ni un segundo....

    mas bien parece como una consiguracion del modulo pero....que raro que uno slo hagan y otros no... y casualmente....solo os pasa a los que teneis passat 3bg no???

    hay que investigar....

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    no te entiendo, tú cortas el rojo y amarillo, lo empalmas, desueldas el sensor y se los colocas directamente al sensor el cable negro y azul, entonces adios carcasa negra de plástico.


    es eso lo que quieres?
    si,yo lo que quiero es dejar soo la fotocelula para esconderla y olvidarme del interruptor,quiero que esta esté siempre directa,ya que yo la desactivacion la hago con el positivo bajo el mando auto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  7. #457
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o pendello Ver Mensaje
    pues no lo se....a mi nunca me pasó eso con las distintas instalaciones que hice..... y me fijé bastante en si hacia eso y nada....yo enciendo en el exterior de dia y no se encienden ni un segundo....

    mas bien parece como una consiguracion del modulo pero....que raro que uno slo hagan y otros no... y casualmente....solo os pasa a los que teneis passat 3bg no???

    hay que investigar....



    si,yo lo que quiero es dejar soo la fotocelula para esconderla y olvidarme del interruptor,quiero que esta esté siempre directa,ya que yo la
    desactivacion la hago con el positivo bajo el mando auto.
    Si pues eso, ya te lo he explicado.

    pd: no vulevas a decir que lo desactivas con tu mando oem que me acuerdo del mioooooo..jejejejje

  8. #458
    Senior Member
    Avatar de Maltravieso
    Nº de Usuario: 176
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ruta de La Plata ,CC,Ex
    Mensajes
    304
    Coche
    Bora Variant,4motion TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado hace una hora lo he visto

    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Fenómeno Diego, esa es su ubicación!!
    Deseando que llegue el martes para ver cómo lo has dejado.

    Un saludo

    Tone, hace una hora he visto a jdaguilar aqui en Caceres y la ubicacion es totalmente perfecta (como todo lo ordenado que hace Diego) y funciona correctamente, hemos probado con una linterna de un led made in jdaguilar y repito me gusta y decidle que os enseñe la linterna que tambien es util no hace falta la del touareg.
    Buen viaje Diego.

  9. #459
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pochoto Ver Mensaje
    Para explicar la instalación,quoteo lo que ya hice y completo con el esquema.



    Y este es el esquema de cómo está instalado actualmente.De este modo puedes dejar el intermitente dado del lado que quieras,que se te encenderá el que enciendas nada más al dejarlo en posición parking.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    El problema que continua (en el passat 3bg,al resto supongo que no le pasará),es el que cito en el primer quote:

    -Parece ser que se encienden las luces justo al darle a arrancar y se quedan encendidas unos 10 segundos,ya sea de dia o de noche (para esto no se la solución aún ni a que es debido,pero espero que haciendo los 2 cambios que he comentado antes deje de hacerlo).
    Sigo sin ver la solucion cuando adaptas de mando 17c a 10c... al final el rele une todas las lineas de las luces de posicion y matricula. Si no es como lo ha hecho Diego, no veo solucion posible.

    Sobre su instalacion en un coche con un mando de 17c unicamente, pues lo desconozco porque no se bien el conexionado de la centralita de luces al cableado del coche.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #460
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    o pendello, para anular el interruptor tienes que hacer lo que ha dicho JulioDa, unir los cables rojo y amarillo, estos van al módulo y son independientes al sensor. Con lo cual azul y negro al sensor y rojo y amarillo unirlos y se acabó la cajita negra.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 46 de 56 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •