Página 5 de 56 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 553

Tema: [Segundo Intento] Luces Autómaticas con regulación intensidad ¡¡¡Ahora Si!!!

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    RESPUESTAS.

    Por cierto JulioDa te sigue funcionando como esperabas??
    R: Funciona muy muy aceptable. He estado haciendo pruebas, primero al minimo y luego a la mitad la regulacion y estando ahí se encendieron en un puente de unos 25 metroS y a baja velocidad. Lo que hice es parame aun lado y ver pasar los coches para echarle un ojo a los vehiculos OEM que pasaban por ahí y ver si se les encendia. conclusión, no se les encendia a ninguno.
    Donde mejor funciona es a mínimo y se enciende bastante bien, al anochecer, yo creo que casi ideal.
    Problema, pues que estando entre pinto y valdemoro puede ser que se te enciende varias veces en algunas calles más oscuras pero que eso no es mucho problema. lo importante que por el día aún estando nublado no se enciende (hombre nubes claritas)

    si has encendido las luces manualmente y tienes el aparato conectado??? y al poner las antinieblas no tienes conflicto con el aparato,
    R: Nada todo de luxe.

    El aparato y las luces originales funcionan como si ambos No existieran, sin conflictos.

    Gracias, haber si trae la tienda y lo pillo, que ya me has convencido.
    KE PASSSAT TRONN

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he estado en MADRID, ciudad de los tuneles de la M30 para probar a lo grande el sensor. No, no os creais que he ido a eso, pero bueno ya que estaba pues me he ido por los tuneles de la M30

    Os cuento que viniendo del norte he cojido la M30 y cuando entraba en el tunel me he dicho, aquí hay mucha luz y ni se va ha encender, y efectivamente ha estado 200 metros sin encenderse y cuando ya nos adentrabamos la luminosidad no era tanta y se han encendido, pero la entrada tenia muchos fluorescentes.

    la regulación de la intensidad la tengo al mínimo, pero es que así evito errores de que de día se pueda encender en sombras o puentes pequeños.

    Solicito ha alguien de Madrid con sensor OEM y comente que es lo que hace su coche.
    Última edición por JulioDa; 22/06/2009 a las 22:57

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    No han vuelto ha poner a la venta el producto, sabes algo?? como te va el aparato?? el sensor de luces eh???
    KE PASSSAT TRONN

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ortzi Ver Mensaje
    No han vuelto ha poner a la venta el producto, sabes algo?? como te va el aparato?? el sensor de luces eh???
    Jejejeje , los dos van bien.

    Despues de tenerlo ya un tiempo puedo decir que lo recomiendo un 200%, va estupendamente.
    Se me ha olvidado lo de encender las luces y eso es sintoma de que va realmente bien.

    Yo cojeria uno similar conregulaciòn de intensidad y me arriesgaria a ponerlo

    Ademàs en sensor lo he puesto en la zona de puntos negros del cristal y practicamente no se nota, mejor que oem.... Jejeje

    Solo falta ponerle el mando de luces auto para ya dejarlo nikelao.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Jejejeje , los dos van bien.

    Despues de tenerlo ya un tiempo puedo decir que lo recomiendo un 200%, va estupendamente.
    Se me ha olvidado lo de encender las luces y eso es sintoma de que va realmente bien.

    Yo cojeria uno similar conregulaciòn de intensidad y me arriesgaria a ponerlo

    Ademàs en sensor lo he puesto en la zona de puntos negros del cristal y practicamente no se nota, mejor que oem.... Jejeje

    Solo falta ponerle el mando de luces auto para ya dejarlo nikelao.
    Donde podriamos conseguirlo, esta tienda no ha vuelto a sacarlo.
    KE PASSSAT TRONN

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    señores ya está de nuevo disponible el sensor de luces a la venta en la tienda.....


    sabemos algo mas para poder montar con ello un mando con posicion auto o tunel en un coche que no tiene dicha funcion??? por ej. mi caso,golf IV....

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de alejandrini1985
    Nº de Usuario: 115
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    279
    Coche
    Audi A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o pendello Ver Mensaje
    señores ya está de nuevo disponible el sensor de luces a la venta en la tienda.....


    sabemos algo mas para poder montar con ello un mando con posicion auto o tunel en un coche que no tiene dicha funcion??? por ej. mi caso,golf IV....
    Sí, y sólo quedan 4
    AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de alejandrini1985
    Nº de Usuario: 115
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    279
    Coche
    Audi A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    El tema del interruptor yo lo veo muy sencillo y como no OEM mira las fotos:





    Aunque como dice MichaelKnight quizás tan solo hay que poner un circuito adaptador de tensiones.
    Pablo, ¿esos no son los botones de "taxi" del Passat?
    AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Correcto son los botones de taxi de Passat, pero si vas a poner este módulo de luces automáticas ya dispone de un interruptor cerca del sensor de luces.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de alejandrini1985
    Nº de Usuario: 115
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    279
    Coche
    Audi A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues está bien saberlo por si se quiere hacer de otra manera.

    La cuestión es que trabajo "entre taxis" y nunca me había fijado de este detalle.

    Saludos y gracias.
    AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 56 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •