Página 51 de 56 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 553

Tema: [Segundo Intento] Luces Autómaticas con regulación intensidad ¡¡¡Ahora Si!!!

  1. #501
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edufer Ver Mensaje
    Comprobado mi mando de 17 contactos no tiene cable alguno en la posición de pin 3..........buscare con un tester a ver si encuentro 12v en posición "cero" del mando.

    Y respecto al problemon, conectare como dice JulioDa en vez del cable verde, el cable azul, y el amarillo o el lila al pin 16 (cuadro)......¿no?

    Salu2.
    Efectivamente, no está cableado en ningún vehículo que no tenga luces de día de serie, pero de ahí salen 12V en posición 0, tienes que buscar un pin adecuado y ponerlo.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #502
    Senior Member
    Avatar de TORQUEMADA
    Nº de Usuario: 1155
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2009
    Ubicación
    LEGANES-MADRID
    Mensajes
    116
    Coche
    VW GOLF IV 1.9 AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno pues ya me ha llegado el mando con posicion tunel para dejarlo oem por 22.65 euros puesto en casa, no me lo pense.
    El esperado mando

    El cableado ya hecho para el mando y el rele para el cable azul del alternador

    Ya solo falta montarlo todo y que funcione,decir que yo la instalacion la hice como dijo pendello y perfecto no se me enciende los 20 segundos,despues de la adaptacion del mando veremos haber si funciona todo correctamente

  3. #503
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORQUEMADA Ver Mensaje
    Bueno pues ya me ha llegado el mando con posicion tunel para dejarlo oem por 22.65 euros puesto en casa, no me lo pense.
    El esperado mando

    El cableado ya hecho para el mando y el rele para el cable azul del alternador

    Ya solo falta montarlo todo y que funcione,decir que yo la instalacion la hice como dijo pendello y perfecto no se me enciende los 20 segundos,despues de la adaptacion del mando veremos haber si funciona todo correctamente
    si has seguido el manual mio deberia funcionarte perfecto.la verdad,es que hay muchos cables y conexiones por lo que hay que hacer todo con mucha calma y asegurandonos de que cada conexion esté perefecta ya que si luego alguna no hace buen contacto.....es un coñazo buscar el problema.....asi que..despacito y buena letra.....


    en cuanto lo tengas muestranos los resultados......
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  4. #504
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o pendello Ver Mensaje
    si has seguido el manual mio deberia funcionarte perfecto.la verdad,es que hay muchos cables y conexiones por lo que hay que hacer todo con mucha calma y asegurandonos de que cada conexion esté perefecta ya que si luego alguna no hace buen contacto.....es un coñazo buscar el problema.....asi que..despacito y buena letra.....


    en cuanto lo tengas muestranos los resultados......
    Mientras que el mal contacto no te lo haga en marcha...

    Ese es el gusanillo que tengo dentro, que tanto cable cortado, empalmado, centralitas me haga un apagón en marcha

  5. #505
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Mientras que el mal contacto no te lo haga en marcha...

    Ese es el gusanillo que tengo dentro, que tanto cable cortado, empalmado, centralitas me haga un apagón en marcha
    Te aconsejo que te compres un soldador de 12V, y a hacer trabajos perfectos.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #506
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Te aconsejo que te compres un soldador de 12V, y a hacer trabajos perfectos.
    No, si tengo los empalmes soldados, pero aún así.

    Como he hecho tanto corte y pruebas por el puñet.... mando AUTO (actualmente de adorno)

  7. #507
    Member
    Avatar de edufer
    Nº de Usuario: 1322
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    42
    Coche
    VW Passat 130 TDI 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Te aconsejo que te compres un soldador de 12V, y a hacer trabajos perfectos.
    Idea cojonuda, no sabia que existiesen.

    ¿Donde se pueden comprar y a que precio?

    Salu2.
    Passat TDI 130 CV Con: FIS-Gamma/DVD-MP3 maletero/TFT en apoyab./Parrot/Vol.Piel/Konfortblinker/Reposabrazos ScenicII/Sensor aparcam/2ºantiniebla/Tempomat/Alarma+volumétricos+sirena/
    En breve con: W8......y vayan Vds. a saber

  8. #508
    Member
    Avatar de edufer
    Nº de Usuario: 1322
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    42
    Coche
    VW Passat 130 TDI 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORQUEMADA Ver Mensaje
    Bueno pues ya me ha llegado el mando con posicion tunel para dejarlo oem por 22.65 euros puesto en casa, no me lo pense.
    El esperado mando

    El cableado ya hecho para el mando y el rele para el cable azul del alternador

    Ya solo falta montarlo todo y que funcione,decir que yo la instalacion la hice como dijo pendello y perfecto no se me enciende los 20 segundos,despues de la adaptacion del mando veremos haber si funciona todo correctamente

    ¿El mando es de 17 contactos?
    ¿Donde lo has pillado?

    Salu2.
    Passat TDI 130 CV Con: FIS-Gamma/DVD-MP3 maletero/TFT en apoyab./Parrot/Vol.Piel/Konfortblinker/Reposabrazos ScenicII/Sensor aparcam/2ºantiniebla/Tempomat/Alarma+volumétricos+sirena/
    En breve con: W8......y vayan Vds. a saber

  9. #509
    Senior Member
    Avatar de Luichi
    Nº de Usuario: 1284
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2009
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    226
    Coche
    Passat TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edufer Ver Mensaje
    ¿El mando es de 17 contactos?
    ¿Donde lo has pillado?

    Salu2.
    buenas...
    edufer, el mando es de 10 contactos del golf MKV
    para comparlo mira aqui:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    sobre el precio, con gastos de envio son 23,42 euros puesto en casa
    un saludo
    Última edición por Luichi; 18/11/2009 a las 09:52
    Passat TDI

  10. #510
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Otra de las ventajas que tiene la centralita "B":

    El que viva en una unifamiliar o cochera cerrada individual donde la calle se encuetre a pocos metros, SIEMPRE al arrancar se le encenderán las luces dentro de la cochera sea de día o de noche. Con la centralita "B" sorteamos ese tiempo de encendido poniéndole 8 segundos de retardo.

    Desventajas de la centralita "B"

    El potenciometro habría que cambiarlo porque de 1 segundo pasa a 9 segundos que un levísimo toque y es practicamente imposible ponerle 5 segundos, algún experto que me oriente en esto

Página 51 de 56 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •