Página 54 de 56 PrimerPrimer ... 4445253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 553

Tema: [Segundo Intento] Luces Autómaticas con regulación intensidad ¡¡¡Ahora Si!!!

  1. #531
    Member
    Avatar de edufer
    Nº de Usuario: 1322
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    42
    Coche
    VW Passat 130 TDI 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o pendello Ver Mensaje
    el relé este a traves del cuadro no tiene nada que ver con el problema que estan teniendo varios foreros con que se encieden las luces siempre despues del arrranque.....ya que ese relé lo que hace es tan solo suministrar corriente al sistema solo con el motor en marcha....quien decide si se encienden las luces o no en teoria es la fotocelula.

    yo he tenido el modulo alimentado bajo contacto y luego lo puse a traves del cuadro y nunca me pasó lo de los 20seg. despues de arrancar.


    un pregunta....

    a los que se os encienden despues del arranque siempre y no lo tengais coenctados al cable del alternador.....si poneis el contacto a plena luz del dia.....se os encienden ya....o es solo al poner el motor en marcha cuando se activan esos 20seg.????por que ufff es una cosa muy rara esto...

    Siempre, siempre es de día SOLO con el motor en marcha las 20 segundos, por lo menos a mi; es decir:

    De día:

    Contacto.......................no se enciende las luces.....................OK
    Motor arrancado..............se encienden 20seg...........................NOK

    De noche:

    Contacto.......................se encienden las luces........................NOK
    (se soluciona con el cable del cuadro/alternador)
    Motor arrancado..............se mantienen encendidas....................OK

    ¿A los demás que tienen "EL PROBLEMA" les pasa exactamente igual?...

    Salu2.
    Passat TDI 130 CV Con: FIS-Gamma/DVD-MP3 maletero/TFT en apoyab./Parrot/Vol.Piel/Konfortblinker/Reposabrazos ScenicII/Sensor aparcam/2ºantiniebla/Tempomat/Alarma+volumétricos+sirena/
    En breve con: W8......y vayan Vds. a saber

  2. #532
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edufer Ver Mensaje
    Siempre, siempre es de día SOLO con el motor en marcha las 20 segundos, por lo menos a mi; es decir:

    De día:

    Contacto.......................no se enciende las luces.....................OK
    Motor arrancado..............se encienden 20seg...........................NOK

    De noche:

    Contacto.......................se encienden las luces........................NOK
    (se soluciona con el cable del cuadro/alternador)
    Motor arrancado..............se mantienen encendidas....................OK

    ¿A los demás que tienen "EL PROBLEMA" les pasa exactamente igual?...

    Salu2.

    pues....ahi yo veo algo raro....ya que de dia con el contacto puesto,no se encienden....ya que la fotocelula no lo demanda y en cuato arrancas el motor....se te encienden sin ser necesareo...hay que averigua por que cuandos se arranca se endienden ese tiempo...por casualidad....como llevas elcabl enegro fino???lo has conectado a algo???prueba a no conectarlo a nada si es que no lo llevas libre ya....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

  3. #533
    Member
    Avatar de edufer
    Nº de Usuario: 1322
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    42
    Coche
    VW Passat 130 TDI 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o pendello Ver Mensaje
    pues....ahi yo veo algo raro....ya que de dia con el contacto puesto,no se encienden....ya que la fotocelula no lo demanda y en cuato arrancas el motor....se te encienden sin ser necesareo...hay que averigua por que cuandos se arranca se endienden ese tiempo...por casualidad....como llevas elcabl enegro fino???lo has conectado a algo???prueba a no conectarlo a nada si es que no lo llevas libre ya....
    No, el cable negro fino lo tengo sin conectar......

    Salu2.
    Passat TDI 130 CV Con: FIS-Gamma/DVD-MP3 maletero/TFT en apoyab./Parrot/Vol.Piel/Konfortblinker/Reposabrazos ScenicII/Sensor aparcam/2ºantiniebla/Tempomat/Alarma+volumétricos+sirena/
    En breve con: W8......y vayan Vds. a saber

  4. #534
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o pendello Ver Mensaje
    pues....ahi yo veo algo raro....ya que de dia con el contacto puesto,no se encienden....ya que la fotocelula no lo demanda y en cuato arrancas el motor....se te encienden sin ser necesareo...hay que averigua por que cuandos se arranca se endienden ese tiempo...por casualidad....como llevas elcabl enegro fino???lo has conectado a algo???prueba a no conectarlo a nada si es que no lo llevas libre ya....
    Yo lo llevo al freno de mano, que tengo xénon, y me ocurre lo mismo, primero lo tenía sin conectar y también ocurría lo mismo.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  5. #535
    Senior Member
    Avatar de alfi-superb
    Nº de Usuario: 490
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Superb TDI1.9 AWX 185CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pochoto Ver Mensaje
    Para explicar la instalación,quoteo lo que ya hice y completo con el esquema.



    Y este es el esquema de cómo está instalado actualmente.De este modo puedes dejar el intermitente dado del lado que quieras,que se te encenderá el que enciendas nada más al dejarlo en posición parking.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    El problema que continua (en el passat 3bg,al resto supongo que no le pasará),es el que cito en el primer quote:

    -Parece ser que se encienden las luces justo al darle a arrancar y se quedan encendidas unos 10 segundos,ya sea de dia o de noche (para esto no se la solución aún ni a que es debido,pero espero que haciendo los 2 cambios que he comentado antes deje de hacerlo).
    Esta instalacion es la que yo deberia hacer en mi modulo de 17 ctos.
    Potocho, por lo que veo no has usado reles, o si? las conexiones las has echo directamente al conector del mando de luces?
    gracias y saludos
    Alfi

    -

  6. #536
    Member
    Avatar de SISU
    Nº de Usuario: 616
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Loranca (Fuenlabrada)
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat 3bg 130cv 5v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfi-superb Ver Mensaje
    Esta instalacion es la que yo deberia hacer en mi modulo de 17 ctos.
    Potocho, por lo que veo no has usado reles, o si? las conexiones las has echo directamente al conector del mando de luces?
    gracias y saludos
    Alfi
    Asi la tengo yo instalada en mi 3bg a falta de conectar el rojo fino al alternador y todo ok



    Una pequeña duda que tengo, esque el regulador lo tengo como loco, no me hace tope ni en el maximo ni en el minimo, esto es asi o me pasa a mi, si alguien le puciese hacer una foto al suyo para ver si tiene algun tipo de tope se lo agradeceria

  7. #537
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SISU Ver Mensaje
    Asi la tengo yo instalada en mi 3bg a falta de conectar el rojo fino al alternador y todo ok



    Una pequeña duda que tengo, esque el regulador lo tengo como loco, no me hace tope ni en el maximo ni en el minimo, esto es asi o me pasa a mi, si alguien le puciese hacer una foto al suyo para ver si tiene algun tipo de tope se lo agradeceria
    pues te toca desmontar colega, porque se te ha salido la ruletilla que lleva para regular.

  8. #538
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SISU Ver Mensaje
    Asi la tengo yo instalada en mi 3bg a falta de conectar el rojo fino al alternador y todo ok



    Una pequeña duda que tengo, esque el regulador lo tengo como loco, no me hace tope ni en el maximo ni en el minimo, esto es asi o me pasa a mi, si alguien le puciese hacer una foto al suyo para ver si tiene algun tipo de tope se lo agradeceria
    Eso mismo me pasa a mi, de todas formas, solo tiene dos posiciones, si lo desmontas lo veras, yo lo llevo en el mínimo, y de momento perfecto.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  9. #539
    Member
    Avatar de SISU
    Nº de Usuario: 616
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Loranca (Fuenlabrada)
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat 3bg 130cv 5v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cada vez que lo regulo lo desmonto, para ver donde esta el minimo y el maximo, la rueda donde hay que meter el destornillador lleva como un pequeño rebaje en el plastico eso es lo que indica el max y el min???

  10. #540
    Member
    Avatar de SISU
    Nº de Usuario: 616
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Loranca (Fuenlabrada)
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat 3bg 130cv 5v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o pendello Ver Mensaje
    el relé este a traves del cuadro no tiene nada que ver con el problema que estan teniendo varios foreros con que se encieden las luces siempre despues del arrranque.....ya que ese relé lo que hace es tan solo suministrar corriente al sistema solo con el motor en marcha....quien decide si se encienden las luces o no en teoria es la fotocelula.

    yo he tenido el modulo alimentado bajo contacto y luego lo puse a traves del cuadro y nunca me pasó lo de los 20seg. despues de arrancar.


    un pregunta....

    a los que se os encienden despues del arranque siempre y no lo tengais coenctados al cable del alternador.....si poneis el contacto a plena luz del dia.....se os encienden ya....o es solo al poner el motor en marcha cuando se activan esos 20seg.????por que ufff es una cosa muy rara esto...
    Pues no se si tendra algo que ver o no, pero llevo observando unos dias que cuando arranco el coche con luz (normalmente lo arranco en garaje) no se me enciende la luz teniendo conectado el cable rojo a la bomba del gasoil (caja de fusibles), asi que creo que casi seguro que cuando conecte el cable rojo al azul del alternador el tema de que se enciendan las luces con luz se va a solucionar

Página 54 de 56 PrimerPrimer ... 4445253545556 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •