Página 2 de 56 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 553

Tema: [Segundo Intento] Luces Autómaticas con regulación intensidad ¡¡¡Ahora Si!!!

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliasmoral Ver Mensaje
    jiji yo tambien estaba a la espera para un colega que no puedo montar el original porque su coche no tiene jajja,

    pero por ejemplo danicatena deberias montar el oem JIJJIJIJ

    un saludo

    PD: julio te mando un mp
    No he recibido nada.

    Aquí lo importante para mí es que durante el día no se encienda con cualquier sombra/puente y esta prueba si la supera.

    Ahora bien, a ver si lo comparo con un OEM para dejarlo bien, bien, porque se enciende un pelin tarde.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de optimus78
    Nº de Usuario: 1369
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    109
    Coche
    skoda octaviaII 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Como lo buscas en esa tienda por que no consigo encontrarlo
    Skoda Octavia 2 Trend + Pack Desing 105 Cv, Radio Stream de casa, Manetas Cromadas, Sensor Marcha Atras Invisible, Manos Libres Parrot MKI-9200, Maxidot
    Proximamente
    Sensor de ruedas pinchadas. Sirena Digital.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, no es problema de que no lo encuentres, el problema es que no tiene ahora mismo,

    Me he puesto en contacto con él y me ha dicho que en menos de 2 semanas tendrán producto.

  4. #14
    Member
    Avatar de --Diego--
    Nº de Usuario: 502
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Austria
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Sharan 2011 2.0 TDI ex Seat Leon 1.4 TSI 2009 ex VW Polo 1.9TDI 2003 ex VW Golf IV 1.6
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    esto me interesa...

    me arrepiento de no haber pedido el encendido automático de las luces cuando compré el coche, pero como venía con el encendido de los limpias todo junto, preferí no montarlo (el de los limpias no me gusta)...

    pero la verdad que el de las luces si que viene bien...

    a ver si esta gente trae mas...

    gracias por el dato
    --DIEGO-- desde Austria
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    ahora para dejarlo nikelao lo suyo es poner el mando de luces automáticas.

    uno de estos dos:


    el conector por lo visto es el mismo ahora se supone que la función auto lo que hace es hacer la función de interruptor que deja pasar la corriente a la centalita automática o no según si está en posición auto o no, aunque esto son suposiciones mias porque no tengo ni idea. Si alguien sabe algo más de este tema que lo diga.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de optimus78
    Nº de Usuario: 1369
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    109
    Coche
    skoda octaviaII 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    bueno, no es problema de que no lo encuentres, el problema es que no tiene ahora mismo,

    Me he puesto en contacto con él y me ha dicho que en menos de 2 semanas tendrán producto.
    Pues tio avisame porque yo he miraado en las secciones de la page y no lo veo. De todas maneras estar pendiente a ver si la semana que viene lo veo.
    Skoda Octavia 2 Trend + Pack Desing 105 Cv, Radio Stream de casa, Manetas Cromadas, Sensor Marcha Atras Invisible, Manos Libres Parrot MKI-9200, Maxidot
    Proximamente
    Sensor de ruedas pinchadas. Sirena Digital.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Esperaré noticias cuando lo pruebes mejor.
    Buena ñapa y lo mejor que es muy económica.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Julio, por lo que se cuando pones un mando con posición Auto en un coche sin sensor de luces OEM lo que hacen es encenderse las de posición y las de cruce cuando pones la posición Auto...

    Ojalá se pudiera implementar el mando de luces OEM en el funcionamiento de esa centralita

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Julio, por lo que se cuando pones un mando con posición Auto en un coche sin sensor de luces OEM lo que hacen es encenderse las de posición y las de cruce cuando pones la posición Auto...

    Ojalá se pudiera implementar el mando de luces OEM en el funcionamiento de esa centralita

    S2
    ¿Osea que el mando en posición AUTO hace lo mismo que posición de cruce?

    Si eso es así, es buena señal

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Julio, por lo que se cuando pones un mando con posición Auto en un coche sin sensor de luces OEM lo que hacen es encenderse las de posición y las de cruce cuando pones la posición Auto...

    Ojalá se pudiera implementar el mando de luces OEM en el funcionamiento de esa centralita

    S2
    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    ¿Osea que el mando en posición AUTO hace lo mismo que posición de cruce?

    Si eso es así, es buena señal
    Especifico un poco más.

    En un coche sin sensor de luces pero con mando AUTO (o tunel, como el primero de los que ha puesto Julio) se encienden las luces de posición y cruce porque ENTRA EN MODO EMERGENCIA, es decir, hace lo mismo que si ponemos el contacto y quitamos el mando de luces. Esto es así porque si se estropea el mando, es mejor ir con luces de día y de noche que sin luces de noche de día y de noche.

    Si hacéis estoy y tiráis luego de VAG-COM veréis el fallo reflejado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 56 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •