Página 3 de 56 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 553

Tema: [Segundo Intento] Luces Autómaticas con regulación intensidad ¡¡¡Ahora Si!!!

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    ahora para dejarlo nikelao lo suyo es poner el mando de luces automáticas.

    uno de estos dos:


    el conector por lo visto es el mismo ahora se supone que la función auto lo que hace es hacer la función de interruptor que deja pasar la corriente a la centalita automática o no según si está en posición auto o no, aunque esto son suposiciones mias porque no tengo ni idea. Si alguien sabe algo más de este tema que lo diga.
    El mando de la foto de la izquierda es válido para el 3BG?? Que referencia tiene???
    KE PASSSAT TRONN

  2. #22
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ortzi Ver Mensaje
    El mando de la foto de la izquierda es válido para el 3BG?? Que referencia tiene???
    Creo que no. Si es mando para la Touran, lleva conector pequeño y para el 3BG necesitas uno con conector grande. Además, no sé si existe mando con posición TUNEL/AUTO para el 3BG
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    si que existe, se puede adaptar ese con el conector pequeño. madelgado en su sakamoto lo utilizo, yo tengo uno en casa nuevo mañana te pongo el codigo

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    si que existe, se puede adaptar ese con el conector pequeño. madelgado en su sakamoto lo utilizo, yo tengo uno en casa nuevo mañana te pongo el codigo
    Efectivamente, así eso.

    Pero ojo. El mando de conector grande hace él mismo de interruptor mientras que el mando de Golf V hace de mero "identificador" de posición, es decir, por las distintas posiciones del mando no pasa el voltaje completo de encendido de luces. De ahí que Madelgado usara un conjunto de relés.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Efectivamente, así eso.

    Pero ojo. El mando de conector grande hace él mismo de interruptor mientras que el mando de Golf V hace de mero "identificador" de posición, es decir, por las distintas posiciones del mando no pasa el voltaje completo de encendido de luces. De ahí que Madelgado usara un conjunto de relés.
    O sea que tendría que poner el juego de reles para que me funcionara???
    KE PASSSAT TRONN

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ortzi Ver Mensaje
    El mando de la foto de la izquierda es válido para el 3BG?? Que referencia tiene???
    mira le referencia de este mando de luces del passat cc es este:" 3c8 941 431 A XSH"

    Pvp: 41 euros màs iva.

    yo pensaba que en modo auto no funcionaria nada si no llevas las automaticas de fàbrica, entonces si se encienden las de cruce es que uno de los cables llega tensiòn en modo auto, creo que seria intercalar el interface a ese cable.

    A ver si me lo podeis aclarar un poco, debo de ir bien encaminado, creo.

  7. #27
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    mira le referencia de este mando de luces del passat cc es este:" 3c8 941 431 A XSH"

    Pvp: 41 euros màs iva.

    yo pensaba que en modo auto no funcionaria nada si no llevas las automaticas de fàbrica, entonces si se encienden las de cruce es que uno de los cables llega tensiòn en modo auto, creo que seria intercalar el interface a ese cable.

    A ver si me lo podeis aclarar un poco, debo de ir bien encaminado, creo.
    En modo AUTO no hay ningún cable, por eso se encienden las luces ya que la instalación no está preparada para luces automáticas y sin embargo le estas metiendo un mando para conmutar estas luces. El pin AUTO del mando creo que es el pin 2 (aunque no lo aseguro) y al no estar cableado, se queda el circuito abierto, la red de a bordo entiende que se ha jodido el mando y activa el modo de emergencia.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    En modo AUTO no hay ningún cable, por eso se encienden las luces ya que la instalación no está preparada para luces automáticas y sin embargo le estas metiendo un mando para conmutar estas luces. El pin AUTO del mando creo que es el pin 2 (aunque no lo aseguro) y al no estar cableado, se queda el circuito abierto, la red de a bordo entiende que se ha jodido el mando y activa el modo de emergencia.
    Gracias, dèjame que lo mire.

  9. #29
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    En modo AUTO no hay ningún cable, por eso se encienden las luces ya que la instalación no está preparada para luces automáticas y sin embargo le estas metiendo un mando para conmutar estas luces. El pin AUTO del mando creo que es el pin 2 (aunque no lo aseguro) y al no estar cableado, se queda el circuito abierto, la red de a bordo entiende que se ha jodido el mando y activa el modo de emergencia.
    Como dice un profesor mío... Patilla al aire se entiende como un 1 siempre
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    creo recordar que el conector tenia todos los pines ocupados por cables, pero dejarme que lo mire porque no estoy seguro 100x100.

    A ver que se puede hacer

    Pd: se me estan duplicando los post pero es que va lento el 3g y le doy varias veces

Página 3 de 56 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •