Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Motul transmission clean

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43623
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    25
    Coche
    PASSAT 3C 170CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Motul transmission clean

    Buenas tardes
    En breve cambiaré el aceite y filtro de la caja de 6 marchas (dsg ).¿ Alguien tiene experiencia en el uso de este tipo de limpiadores?. Parece más usual el empleo de limpiadores de motores, pero tengo dudas si usarlo o no en la caja de cambios.
    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo recomendaría su uso, en cajas de cambios tanto manual como automática, con un elevado número de kilómetros, o por compra de coche de segunda mano, que no se tiene constancia del trato de esa caja de cambios, y si a llevado el mantenimiento correcto y a tiempo.

    Si el coche tiene un solo dueño, se a tratado bien, y se a hecho mantenimiento correcto, y cambiando aceite y filtro de la caja cuando tocaba, yo no lo ponía. Cambiaba el aceite y el filtro y listo. Eso si, ponía el aceite original (no escatimaba) es el mejor que puedes llevar. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71741
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2018
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    5
    Coche
    Vw passat varian b7 2.0tdi 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien estare interesado en hacerlo,ya que en breve cambiare el aceite de la caja,la verdad que no se nada del mantenimiento anterior,me toca hacer todo de nuevo ,como se usan estos limpiadores?Igual que con los limpiacarter,dejandolo 5 min en relanti y listo,o es otra operacion?
    Codi cuando te refieres al aceite original,te refieres a a que debe de ser original vw,o puede ser de otra marca pero respetando la norma que marca la caja de cambio?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vagfriki19 Ver Mensaje
    Yo tambien estare interesado en hacerlo,ya que en breve cambiare el aceite de la caja,la verdad que no se nada del mantenimiento anterior,me toca hacer todo de nuevo ,como se usan estos limpiadores?Igual que con los limpiacarter,dejandolo 5 min en relanti y listo,o es otra operacion?
    Codi cuando te refieres al aceite original,te refieres a a que debe de ser original vw,o puede ser de otra marca pero respetando la norma que marca la caja de cambio?
    Hola, codi31 se refiere al que vende el concesionario en recambios
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vagfriki19 Ver Mensaje
    Codi cuando te refieres al aceite original, te refieres al original de VW?? o puede ser de otra marca pero respetando la norma que marca la caja de cambios?
    Como te a dicho cuello, me refiero al aceite original que se vende en concesionario Oficial. Con respecto a cómo se usa el limpiador de cajas de cambio, en el mismo bote siempre aparecen las instrucciones de uso (siempre).

    Y esas instrucciones son las que debes de seguir al pie de la letra.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •