Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Al revolucionarlo en vacío se para

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 59820
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2016
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    31
    Coche
    Seat León 2 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Le heche vaselina en las toricas para que entraran bien los mande a reparar a La Coruña un taller que puso moncho pero cuando los comprobaron ellos me llamaron de que estaban bien que el fallo podría ser en alguna torica y me pusieron las toricas y me mandaron los tornillos nuevos por comprobar y juntas tornillos 110 euros y si tuviera que reparar 220 o 240 más iva tú cres que por alguna torica me de esos valores?se me escaparía lo del canal 23 voy a comprar el reloj comprobador y voy a probar yo el tornillo de ayem de seis lo aflojo del todo?y el reloj cuando llegue a cero es el sitio más bajo? Voy a intentarlo yo sino pos lo llevo a un central diesel Bosch en grúa
    Última edición por Tintobasiko; 25/12/2017 a las 20:17

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Para regular los inyectores hay que desenroscar el tornillo de ajuste( este paso te lo puedes ahorrar y miras la regulación actual que llevas), poner la leva del inyector que vayas a regular en su posición mas baja lado del inyector ( esto es lo más importante), enroscas el tornillo de ajuste hasta que notes una clara resistencia, y en ese momento desenroscas los 180°, y aprietas la contratuerca a 30 Nm.

    Ahora te cuento mi caso, por si te sirve de algo.

    Yo para poner los inyectores le unto las juntas con un poco de aceite. En una ocasión se me pusieron dos inyectores como a tí, me marcaban el maximo, y los otros dos bastante elevados también. Pues me fui a la autovia y circulé con él durante unos 30 kms, en todo ese tiempo llevaba el ordenador conectado e iba viendo los valores del canal 23 y del canal 13, conforme iba haciendole kms me iban bajando los valores del canal 13 hasta que estubieron en valores normales. Supongo que sería porque tenían restos del líquido de ultrasonidos con que los limpié.

    Si no te fias de circular con el coche así, pues deberías de comprobar la regulación de los tornillos de ajuste de los inyectores, comprobar también la presión de la bomba tandem, asi podrías saber si estan bien las juntas de los inyectores, y también debes de comprobar a menudo el nivel del aceite, no vaya a meterse gasoil por las juntas de los inyectores al aceite.,

    Pero si que te arranca y no notas nada raro, ve circulando poco a poco, y vas viendo lo que hace.

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 59820
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2016
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    31
    Coche
    Seat León 2 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Arranca fatal el coche y remblea mucho y echa mucho humo y antes de quitarlos arrancaba mal pero sonaba bien y los valores de los inyectores no llegaba a 1 solo el 4 y como me dijo la seat que era de eso por eso los quite la bomba tándem la cambie no hace un año mñn voy a pedir el reloj y voy a probar todo lo que me has dicho gente como vosotros da gusto hablar

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Necesitamos también la captura del canal 023 (que aún te falta de poner) a 90º de anticongelante marcado por Vag-Com (no por aguja) y todo consumible apagado. Desde puertas cerradas, radio, clima, luces interiores y exteriores (todo) igual que dejas el coche al irte a casa. Pero con motor arrancado, y a ralentí.

    En el canal 001 campo 4 (empezando por la izquierda) marca la temperatura de anticongelante. Cuando veas 86º o superior, a ralentí y sin acelerar para nada y todo apagado, tomas dicha captura. Y cualquier novedad que vayas haciendo, ves actualizando el post. Salu2
    Última edición por codi31; 26/12/2017 a las 13:07
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 59820
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2016
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    31
    Coche
    Seat León 2 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vale perfecto pues en cuanto tenga algo a ver si me llega el reloj comprobador y mando fotos gracias

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmimi Ver Mensaje
    son valores muy altos desfasados, toda una proeza hacerlo sin un reloj comparador y sin las herramientas necesarias, hay un manual del dios moncho el cual no puedo ( no se ponerlo aqui) pon esto en san google y lo encuentras ( m0nch0-reglaje-inyectores-bomba-inyector ) y corriges todo siguiendo todo al pie de la letra. haber si mejora
    Una insensatez querrás decir,seguro que el autor del hilo no lo considera una proeza xD.

  7. #27
    Member

    Nº de Usuario: 59820
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2016
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    31
    Coche
    Seat León 2 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañeros le he hecho el reglaje le he mirado la distribución y sigue lo mismo y llame a los que me miraron los inyectores me han contado una milonga y después de contármela me han dicho que compre otros en el desguace pa probar ¿los veis normal? Yo no porque antes de llevarlos me daban próximos a 0 menos uno que daba 1 y pico resulta que ahora tengo que cambiar todos no lo entiendo la verdad os iré informando muchas gracias a todos

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Una insensatez querrás decir,seguro que el autor del hilo no lo considera una proeza xD.
    A ojo se puede hacer, sin reloj comparador. Cuando la leva esta en el punto mas alto hay un lapso recorrido que deja de moverse, ese es el punto a buscar.

    Yo malgasté 30 euros en un reloj comparador que en los transversales practicamentr es imposible colocar. En los longitudinales hay una zona donde se puede dejar pero al final desisti y lo hice a ojo y queda perfecto.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (29/12/2017)

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tintobasiko Ver Mensaje
    Buenas compañeros le he hecho el reglaje le he mirado la distribución y sigue lo mismo y llame a los que me miraron los inyectores me han contado una milonga y después de contármela me han dicho que compre otros en el desguace pa probar ¿los veis normal? Yo no porque antes de llevarlos me daban próximos a 0 menos uno que daba 1 y pico resulta que ahora tengo que cambiar todos no lo entiendo la verdad os iré informando muchas gracias a todos
    Vamos a re-capitular un poco, porque esto se a liado bastante..

    El coche te arranca mal, y el ralentí era inestable. También comentas que la diagnosis te marcaba avería de un inyector y decides desmontar para ver qué pasaba. Te das cuenta de que uno de los cables de un inyector está quitado, lo pones, y ya de paso, decides desmontar los inyectores.

    Estos estaban bien de valor antes de llevarlos a reparar, y el bombero te dice que los inyectores están bien, y que puede ser problema de las juntas tóricas. Cómo que puede ser problema de las juntas tóricas?? si está bien el inyector, está bien, si está mal una junta tórica, ese inyector no está bien, aquí y en mi pueblo. Aún así, te cambia las juntas tóricas, tornillos, comprobación (etc..)

    Te los montan sin reglaje alguno y sin útiles específicos, y el motor suena mal y se para. Y aparte, tienes valores desfasados de inyectores (los 4) y el coche arranca fatal, exceso de humo, y no va fino el motor.

    Para mi, esos inyectores no te los han reparado bien, porque fueron bien, y vienen mal.

    Si tú has realizado el reglaje, y has seguido un manual de m0nch0 al pie de la letra, como tú no lo va a hacer nadie, dado que es tu coche. Por tanto culpa del reglaje dudo que sea. Para mi, se han cargado esos inyectores, y te intentan vender la burra y que te compres otros, cuando el problema es de quien te los arregló.

    Yo no veo normal su respuesta, y pedía responsabilidades a ese bombero.

    Actualmente tienes alguna avería registrada en el módulo de motor? si la hay, pon aquí la avería, o el código de avería, y pon la captura del canal 023 (por favor).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #30
    Member

    Nº de Usuario: 59820
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2016
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    31
    Coche
    Seat León 2 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Codi31 si todo lo que has puesto es así no entiendo nada la verdad lo del canal 23 estoy esperando al colega que lo tiene que anda currando no te preocupes que te la pongo el bombero dice que cuando me los mando estaban bien y le dije que como es posible que se han jodido Los cuatro cuando estaban en sus valores menos uno !!!y me salto con eso que comprara unos del desguace y me colgó yo flipo creo que lo llevaré a un central diesel y que sea lo que dios quiera se que va a ser pasta pero no lo voy a tirar estoy desquiciado cobrar cobraron enseguida
    Última edición por Tintobasiko; 28/12/2017 a las 13:32

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •