Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al hacer la campaña de gases

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71207
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2017
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Touran 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema al hacer la campaña de gases

    Buenos días, mi nombre es Oscar y tengo una consulta. A primeros de diciembre pasé por el servicio oficial de VW para hacer la famosa campaña de los gases. Nada más entrar, ya me advirtió el mecánico que el rendimiento y consumo de mi Touran 1.6 TDI no se vería afectado.

    Me lo hicieron y salí normal, sin notar nada. A los días, iba en segunda velocidad por ciudad y se me paró completamente, como si se hubiera calado. Casi no la puedo arrancar, como si no tuviera batería o el motor de arranque estuviese roto. Al final arrancó y pude volver a casa pero la Touran no tenía potencia. En el cuadro de mandos no se iluminó ningún chivato de avería. Directamente llamé al servicio oficial y me dijeron directamente que eso no tiene que ver con ellos... y que hasta pasado reyes, no me podían ver.

    Fuí a mi taller de toda la vida, le enchufó el ordenador y allí no daba error alguno. Lo ha estado probando y la falta de potencia ahora no es tal. Si me dijo que le notó un olor muy malo al humo. Me la he traído a casa para probar a ver... os suena quevpu de ser o si alguien ha tenido algo parecido?

    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,496
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Aventurarse a decir de que puede ser es ir dando palos de ciego, el primer paso diagnosis con vag com, en dos días lo tienes en casa y manejarlo es muy sencillo.
    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •