Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Android VS iOS

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado Android VS iOS

    Buenas a todos,

    Me toca comprar un móvil nuevo ya mismo y estaba pensando en el Galaxy S8 o el iPhone 7 plus/8 plus. Nunca he tenido un iPhone, no se como va el tema de las app y las actualizaciones, si con el tiempo se va a ralentizar el telefono, mayor consumo de batería, etc.

    Hasta ahora he tenido Android y contento, mi duda es iOS. Las app que me interesan son: whatsapp, facebook, youtube, pdf reader, word, excel, tapatalk, google chrome... alguna de estas es de pago? Conlleva algún mantenimiento este tipo de telefonos en su vida util que conlleve pagar? Que ventajas/inconvenientes veis vosotros entre estos dos sistemas?

    Muchas gracias de antemano, cualquier consejo o recomendación me será de ayuda.

    Un saludo.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Yo solamente he usado IOS, de las aplicaciones que apuntas la única que te puede costar es Whatsapp (0,99 €, solo lo pague la primera vez), al tenerla ya instalada no creo que tengas que pagar. Lo que sí te recomiendo es que compres el 8, IOS 11 come muchos recursos y puede ralentizar el funcionamiento, no te digo ahora pero cuando actualicen el próximo año a IOS 12, yo he tenido hasta hace poco el 6 y trabajando con IOS 11 tardaban mucho en abrirse las aplicaciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (18/12/2017)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Buenas a todos,

    Me toca comprar un móvil nuevo ya mismo y estaba pensando en el Galaxy S8 o el iPhone 7 plus/8 plus. Nunca he tenido un iPhone, no se como va el tema de las app y las actualizaciones, si con el tiempo se va a ralentizar el telefono, mayor consumo de batería, etc.

    Hasta ahora he tenido Android y contento, mi duda es iOS. Las app que me interesan son: whatsapp, facebook, youtube, pdf reader, word, excel, tapatalk, google chrome... alguna de estas es de pago? Conlleva algún mantenimiento este tipo de telefonos en su vida util que conlleve pagar? Que ventajas/inconvenientes veis vosotros entre estos dos sistemas?

    Muchas gracias de antemano, cualquier consejo o recomendación me será de ayuda.

    Un saludo.
    El único contacto que he tenido con Android ha sido en teléfonos Samsung de hace unos años y recientemente en mi televisor, que lleva un sistema operativo Android. En ambos casos mi experiencia es que no lo toco ni con un palo. Mi televisor me envía mensajes de error cada dos por tres, cuando nos se cuelga directamente. Funcionar, funciona perfectamente, excepto cuando se mete el sistema operativo por medio.

    Un problema serio que tienen los teléfonos Android es que la actualización es un poco caótica porque no depende sólo de Google, sino que cada fabricante lo personaliza y eso complica el proceso. Por lo demás, si te vas a modelos premium como los que indicas, no tendrás problemas.

    Obviamente, yo te recomendaría un iPhone. Yo tengo el iPhone X y es una auténtica maravilla, pero entiendo que un Samsung de gama alta es una opción igual de recomendable. en cuanto a mantenimiento, con los Android no sé, pero supongo que será igual que con el iPhone: ninguno.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (18/12/2017)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Este tema q propones es un eterno dilema.
    Cada uno te contara su opinión y todos tienen razón.
    Arriba tienes un comentario anti-Android radical y yo te voy a exponer mi anti-iOS radical, para mi uso.
    Todo tiene sus cosas buenas y malas.
    Las apps a día de hoy es lo de menos, en ios ya tienes de todo, incluso las de Google, como el maps, gmail y demás.
    Yo, personalmente, para mi uso, no quiero un iPhone cerca ni del que se sienta a mi lado.
    He de decir que el sistema va perfecto siempre, en cualquier dispositivo que lo tenga y en cualquier momento, la colectividad entre dispositivos con ios es perfecta, envidiable para cualquier otro sistema. En esto van un paso x delante, o dos....
    Por lo tanto el iOS lo veo bien para trabajar con un Mac, y llevar el trabajo conectado en todo momento.
    Desventaja, las baterías, todo el mundo q conozco con iPhone va con el cable en el bolso, o el brillo al mínimo, todo desactivado , etc... xq sino no llegan a la mitad del día con carga...
    En su día compre un 5s para probar iOS, por curiosidad, y después de unos meses de uso me volví a mi HTC que le da mil vueltas x todos los lados.
    Le puse una batería nueva x si estaba mal y nada, y en poco tiempo 3 pantallas, tienen un soplido y parten.
    Yo le doy mucho trote a los teléfonos, y va todo el día con el Wi-Fi, Bluetooth, el brillo al máximo, tapatalk, gmail, navegador...
    Lo que haga falta y sin tregua.
    Se cae, se golpea, de todo.
    Y al final del día, en el peor de los casos llego con 30-40% de batería.
    Quiero pensar q a día de hoy lo estén solucionando, xq es un problema q arrastran de siempre en todos los dispositivos que han sacado.
    Bueno, dejando a un lado los iOS.
    Estoy de acuerdo con el compañero q dice lo de las tv de Android.
    Las tablets, tvs y estas cosas no están muy adelantadas con los Android, son muy genéricos y hay cosas que no van bien. No suele pasar, pero si es cierto q van algo lentas(las tv) y alguna otra contra, lo bueno es q le metes apps.
    Pero si es cierto q podría estar en mejor funcionamiento a día de hoy.
    Y respecto a Android, tampoco me gustan lo mas mínimo los Samsung. Me parece un teléfono de juguete. Caro y mal acabado(esto también ha lo han mejorado con los años)
    Las capas de personalización ya están muy estudiadas y no dan tanta guerra como al principio, y las actualizaciones igual, si se tiene un Android puro saltan enseguida, si esta tocado x el fabricante o por la compañía, tardará un par de meses mas, pero llega.
    A mi siempre me han gustado los HTC, vienen desde hace mucho tiempo, con mucho mas rendimiento, mejor acabados que otros competidores y una capa de personalización muy buena, ligera y fluida.
    Los Asus también me gustan, tienen muy buen sistema a un precio muy contenido, pero tienen una capa de personalización muy pesada, a cambio de q tienen baterías enormes, hasta 5000mah, en un modelo.
    No se si se me pasa algo, seguro q si.
    Pero bueno, es solo una opinión más, espero q te sirva de referencia.



    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (18/12/2017)

  8. #5
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo siempre he usado Android sin embargo tengo un iMac del 2009 y un MacBook Pro del 2011. Sin embargo nunca me han gustado los dispositivos móviles de Apple tipo iPhone, iPad, iPod, etc. No le haría ascos al último iPhone si tuviera pasta aparte creo qeu es desorbitado lo que piden.


    Yo siempre he sido Android. El error que cometen todos es actualizar a la última versión, por eso se quedan obsoletos y dan error. El móvil te trae X versión pues quédate en esa o actualiza salvo si va mal o es inestable, lo primero nada mas abrir un Android hay que rootearlo y tener tú el poder sobre el móvil no al revés como viene siendo ocurriendo con la mayoría de la sociedad actual, si la rom no es estable se instala una cocinada con más posibilidaes.

    Yo pasé por muchas marcas y sistemas, desde los más arcaicos tipo alcatel de SMS, pasando por TSM7, Blackberry Curve y Storm 2, a tener un Samsung note (el primero) me duró como 3 años. El siguiente fue un Huawei MediaPad X1 (si si de 7 pulgadas) me duró tanto tanto que lo tuve que jubilar porque la cámara dejó de hacer autoenfoque pero lo que es el móvil en si todavía funciona y con poco lag después de 4 años.

    Actualmente llevo Huawei Mediapad X2 y la previsión es que me dure otros 4 años. Este móvil lo compré de 2ª mano impecable y nuevo a un precio de coste, 180 € y estoy muy contento. Utilizo para todo, whatsapp, facebook, foros (no tapatalk sino navegador directamente que es más pesado), trading, notiicas, analisis fundamental, viajes etc etc etc. Eso sí, lleva rom de fábrica y rooteado.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (18/12/2017)

  10. #6
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    lo mejor sería que probaras unos días el iphone para ver si te convence para el uso que le das. Yo siempre he tenido android, y ahora tengo un iphone de empresa. Para el uso que yo le doy al móvil no me vale la pena pagar el doble de lo que vale el mío (Huawei Mate 9), pero eso ya va en los gustos de cada uno

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Golfo3GTI Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (18/12/2017)

  12. #7
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    lo mejor sería que probaras unos días el iphone para ver si te convence para el uso que le das. Yo siempre he tenido android, y ahora tengo un iphone de empresa. Para el uso que yo le doy al móvil no me vale la pena pagar el doble de lo que vale el mío (Huawei Mate 9), pero eso ya va en los gustos de cada uno
    Es un buen pepino el Mate 9. Mi pareja tiene el Mate 8, mi madre tiene el Mate 9 y son unos móviles maravillosos. Son incluso gama alta dentro de Android. Sacan unas fotos alucinantes e incluso es más potente que el ultimo iPhone pero la optimización del sistema hace maravillas en eso hay que reconocer que Apple gana.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (18/12/2017)

  14. #8
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Estaba claro que con este tema se abriría la caja de los truenos, cada uno damos nuestra opinión por nuestra experiencia.
    Respecto a la batería, mi anterior Iphone 6 es cierto que se quedaba algo escaso, la ventaja que tengo yo es que lo llevo conectado al coche y mas ahora con CarPlay, llevándolo siempre conectado la batería nunca me ha dado problemas, este Iphone 6 tenía 2 años y 3 meses cuando lo he vendido, la batería estaba a un 75% de vida útil, hay que tener en cuenta que el mío era el 6 (tamaño pequeño), el compañero está preguntando por el PLUS aparte de ser tamaño grande (mas capacidad de batería), ahora las baterías las han mejorado.
    En cuanto a resistencia de dispositivo, si hay que procurar que no se caiga, yo he tenido 4 Iphones y nunca se me ha partido ninguna pantalla ni lo he tenido que reparar, cuido bastante el teléfono, se me ha caído alguna vez pero por suerte sin consecuencias (siempre lo llevo bien protegido con buena carcasa y cristal templado exterior), sin embargo mi mujer y mi hermana (también tienen Iphone) han cambiado varias pantallas en diferentes modelos, pero se les han caído al suelo reiteradamente.
    Creo que lo vas a tener complicado para decidirte. Suerte!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (18/12/2017)

  16. #9
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Un problema serio que tienen los teléfonos Android es que la actualización es un poco caótica porque no depende sólo de Google, sino que cada fabricante lo personaliza y eso complica el proceso. Por lo demás, si te vas a modelos premium como los que indicas, no tendrás problemas.

    Obviamente, yo te recomendaría un iPhone. Yo tengo el iPhone X y es una auténtica maravilla, pero entiendo que un Samsung de gama alta es una opción igual de recomendable. en cuanto a mantenimiento, con los Android no sé, pero supongo que será igual que con el iPhone: ninguno.
    Te agradezco el comentario!
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  17. #10
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Estaba claro que con este tema se abriría la caja de los truenos, cada uno damos nuestra opinión por nuestra experiencia.
    Respecto a la batería, mi anterior Iphone 6 es cierto que se quedaba algo escaso, la ventaja que tengo yo es que lo llevo conectado al coche y mas ahora con CarPlay, llevándolo siempre conectado la batería nunca me ha dado problemas, este Iphone 6 tenía 2 años y 3 meses cuando lo he vendido, la batería estaba a un 75% de vida útil, hay que tener en cuenta que el mío era el 6 (tamaño pequeño), el compañero está preguntando por el PLUS aparte de ser tamaño grande (mas capacidad de batería), ahora las baterías las han mejorado.
    En cuanto a resistencia de dispositivo, si hay que procurar que no se caiga, yo he tenido 4 Iphones y nunca se me ha partido ninguna pantalla ni lo he tenido que reparar, cuido bastante el teléfono, se me ha caído alguna vez pero por suerte sin consecuencias (siempre lo llevo bien protegido con buena carcasa y cristal templado exterior), sin embargo mi mujer y mi hermana (también tienen Iphone) han cambiado varias pantallas en diferentes modelos, pero se les han caído al suelo reiteradamente.
    Creo que lo vas a tener complicado para decidirte. Suerte!!
    Menudo jaleo, tengo la cabeza como una jaula de gatos con el tema jajaja son casi 300€ de diferencia en un movil (s8 al iphone 8 plus) y me da yuyu comprarmelo y tener que aguantar luego con el. Es mas capricho que necesidad, como decia golfo3gti con uno mas normal me apaño... pero no me acabo de decidir macho. Estoy buscando que se me encienda la bombilla.

    Me gusta que vaya bien, poco lag, pero tambien se me cae al suelo muchas veces, y no estoy dispuesto a pagar por las app despues de pagar 839€ por un telefono que es una barbaridad de dinero. Por otro lado me gustaria andar con iOS para aprender. Hotmail y gmail que tal va en iOS?

    Gracias por comentar!
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •