Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ruidos de agua en calefacion

Ver Modo Hilado

  1. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo años con la trampilla de re-circulación rota, y de vez en cuando, la da por sonar nada más poner el contacto y se tira así todo el camino, hasta que retiro la llave. En mi caso también se queda abierta, porque mi novia se queja que por los pies con el clima apagado, la entra frío.

    Pero esto no afecta a tu problema, tú problema es bien sencillo. Yo he tenido culata y justo cuando sufría este problema, el clima si no lo ponía en ECON y 3 rayas de velocidad, no salía bien caliente. Si ponía el modo ECON a tope, o en manual o en AUTO, salía como templado. También mi coche iba como un tiro, y jamas la aguja se movía de 90º como sucede en tu coche.

    También recuerdo, que a la vez de tener culata, tenía el radiador de la calefacción sucio, de añadir un tapa-fugas y no seguir bien las instrucciones. No sé si fue de culata el problema o el radiador sucio, pero entre estos 2 anda tu problema con total seguridad.

    No obstante, mira si el filtro del habitáculo está bien puesto y seco, y prueba a arreglar la trampilla de re-circulación como última salida.

    Si no, ya sabes de dónde viene el problema 100% asegurado. También se te empaña el cristal delantero más de lo normal sobretodo en lluvia??
    Última edición por codi31; 06/01/2018 a las 14:43
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    juanmimi (07/01/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •