Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Station Ipod con RNS 510

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21428
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2013
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    4
    Coche
    volkswagen Golf V GT SPORT 2.0 TDI 140 c.v.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Station Ipod con RNS 510

    Hola, a ver si alguien me ayuda. Tengo una instalación de iPod con cable de 30 pines en el apoyabrazos del coche. Cambie la radio que traía de casa, un RCD310 por un RNS 510. El caso es que he comprado un iPod para usarlo a través de la instalación hecha de fábrica, pero no hace nada. Ni me sale en la pantalla, ni lo carga ni nada de nada. Sabéis si hace falta usar el vag com para algo? O la entrada de conexión en este aparato va en otro pin distinto al que tenía antes?

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    286
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 40 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que solo te hace falta el cable y no se si tendrás que habilitar la salida el ajustes

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BYR Ver Mensaje
    Hola, a ver si alguien me ayuda. Tengo una instalación de iPod con cable de 30 pines en el apoyabrazos del coche. Cambie la radio que traía de casa, un RCD310 por un RNS 510. El caso es que he comprado un iPod para usarlo a través de la instalación hecha de fábrica, pero no hace nada. Ni me sale en la pantalla, ni lo carga ni nada de nada. Sabéis si hace falta usar el vag com para algo? O la entrada de conexión en este aparato va en otro pin distinto al que tenía antes?
    Puede que el conector del iPod esté hundido, con el tiempo las roscas que sujetan el conector se pasan y por mucho que metas el iPod no funciona. Desmonta el conector y ábrelo, seguro que es eso.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •