Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Fallo de airbag asiento acompañante

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes razón, entendí esto "Nada de impedancia/continuidad" como que ponia: Nada de impedancia, tiene continuidad.

    Voy a editar mi mensaje anterior para que no lleve a error.

    Creo que lo mejor que puedes hacer es la prueba que comentas que te dije, borrar la avería sin el cable conectado a ver que dice el coche.


    Un saludo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Pochoto Por Este Mensaje:

    QuePASSATio? (26/01/2018)

  3. #62
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    yo creo que el asiento tiene estropeado el airbag ,asi prueba con la resistencia y veras el resultado

  4. #63
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Novedades aclaratorias al respecto...compré una resistencia de 2,2 ohmios que, en cuanto compré el vendedor supo para que la quería...al parecer es algo muy habitual y esta harto de vender estas resistencias para lo mismo.

    Coloqué la resistencia tal que así (entre blanco y verde):

    Resistencia
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Material preparado para poner resistencia
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Resistencia soldada en los terminales azul y negro del conector que son los que luego unen con blanco y verde del suelo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El invento
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Coloqué el conector con la resistencia donde debería ir el airbag y, esta mañana tras comprar un nuevo cable vag-com ya que el mío ha muerto, he borrado el fallo y ya no se enciende la dichosa luz luego queda claro que el fallo es del airbag del nuevo asiento que, o no existe o tiene un error en el pirotécnico.

    Por un lado se acabó la pesadilla del chivato encendido y por otro cabreado porque el vendedor de los asientos ha sido un granuja bueno pues me envió los asientos con desperfectos, con falta de piezas (una rueda del regulador del pasajero y el anclaje de cinturón del conductor), he tenido que quitar piezas de mis antigüos asientos para completar éstos, me envío artículos de menos como las terminaciones laterales de los asientos traseros (menos mal que tenía otras en beigue) y encima no empacó los asientos llegandome sin empacar y en total de 5 artículos, en vez de 3 como estaba apalabrado lo que me costó un sobreprecio muy grande (200€ de gastos de envío)....un auténtico sinvergüenza...se trata de "Golpes Madrid" para que a nadie mas os engañen como a chinos, aunque he de decir que el precio final de los asientos fue muy bueno sin contar lo anteriormente relatado (180€ a los que hay que sumar los 200 de envío que yo no esperaba)
    Última edición por QuePASSATio?; 25/01/2018 a las 14:36

  5. #64
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    ya era hora que solucionases el problema
    al final era lo que esperabamos

    me alegro

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a hera Por Este Mensaje:

    QuePASSATio? (26/01/2018)

  7. #65
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias hera por todo ;-)

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •