Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: Junta bomba tandem

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo las abrazaderas Mikalor, las compré en una ferretería de mi barrio, a 50 cent cada una, y me dejé 4€ en total, y no me hizo falta pedirlas a ningún sitio. Sigues usando para pruebas el manguito de tela? has puesto los manguitos unidos sin pasar por el filtro? o aún no??
    Última edición por codi31; 06/03/2018 a las 13:11
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #92
    Member

    Nº de Usuario: 10908
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57
    Coche
    Passat 2.0 TDI 170cv DSG BMR
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    De momento no he hecho nada mas, quería poner abrazaderas Mikalor W4 que son completamente inoxidables. Las pido por internet por falta de tiempo para ir a la ferretería, que no se si tendrán las que yo quiero:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Así el coche sigue arrancando mal, como no me fio de los tubos, ni de las bridas, no he querido postear resultados hasta que no lo tenga mejor hecho.

    Por el momento no quiero poner los tubos originales con bridas chinas porque los muerden y son muy caros.

  3. #93
    Senior Member

    Nº de Usuario: 35822
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    191
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110cv 155.000KM Octavia II 1.9 TDI 105cv BXE 578.500KM
    Gracias
    125
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,
    Esos tubos los tienes en cualquier tienda de recambios de coche a 6€ el metro. En mi caso parecían estar en buen estado y al quitarlos estaban todos cuarteados.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #94
    Member

    Nº de Usuario: 10908
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57
    Coche
    Passat 2.0 TDI 170cv DSG BMR
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    disculpar que levante un post de hace 2 años , pero he conseguido arreglarlo.
    Primero pongo un vídeo de como arrancaba antes de repararlo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Antes de grabarlo había sustituido el filtro de gasoil por uno provisional, para descartar que entrara aire por ahí.
    Después de esto a no ver grandes cantidades de aire normalice todo y acabe llevando el coche a un taller que me recomendaron cerca de mi casa.
    Pongo el vídeo de como arranca después de la reparación:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    También es importante decir que desde el primer día el sistema de diagnostico me estaba dando el código de error :P0321
    la solucion fue cambio de:
    Volante Bimasa
    Sensor Cigüeñal G28
    Motor de arranque


    Al final, una reparación cara pero eficiente.

    Espero con esto poder ayudar a otros que les pase lo mismo que a mi, y también agradecer a todos los que participaron en este post.
    Última edición por Blackdog; 26/06/2020 a las 18:53

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •