Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
[/CENTER]La avería que te refleja, es del sensor G28, referente al sensor de RPM del motor. Al ir a arrancar, la ECU pide la lectura del G28 y del G40 (sensor de árbol de levas) y si uno de los 2 sensores falla, en especial el G28, el arranque se demora bastante, porque tiene que dar más vueltas el motor de arranque, al faltar la medición correcta de uno de estos 2 sensores, y más aún si es el G28.

Y si dices que cuando falla, el testigo de calentadores se queda encendido mayor rato, pues blanco y en botella. Puede ser fallo del G28, o puede ser que al demorarse tanto el arranque, salte está avería, típica de mal arranque, pero el sensor no falle. Para salir de dudas, en el conector del G28, con polímetro, se mide los ohmios de trabajo, debe de dar entre 450 y 550, y si los da, piensa en otra cosa. Salu2

P.D: Dices que has cambiado filtro de combustible, y todos los manguitos de conducción de combustible + bomba tándem. Supongo que cambiarías las juntas de la T de encima del filtro, y comprobarías con manómetro la pre-bomba que va en el aforador del depósito, verdad??
Este codigo de error P0321 solo sale cuando insistes en un primer intento de arranque en frio y llega encenderse el chivato del muellecito, es mas facil ponerlo en marcha si se hace un intento de arranque corto después se hace un segundo intento de arranque, en ese caso no suele salir el p0321.

Sobre las juntas creo que este modelo que no lleva esa T sobre el filtro , adjunto foto:



Respecto a lo de mirar la presión de la prebomba no lo he hecho, pero me gustaría hacerlo. lo que no se es como se hace.
Supongo que habrá que insertar el manómetro en la entrada del filtro.
Si me podéis decir algún modelo de manómetro que pueda comprar y como hacerlo lo intento. También necesito saber cuales serian los valores correctos.
Gracias a todos por la ayuda