Resultados 1 al 10 de 94

Tema: Junta bomba tandem

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Ese tipo de manguito de tela que has puesto, salen bastante malos, y suelen dejar pasar aire, no suelen ser de fiar, y te lo digo yo que los llevé puestos 20 días (todos) y acabé hasta las narices de ellos. De blandos que son, entra aire en cada unión, no llegan a asentar bien.

    Aparte de que es normal que con ese manguito puesto el coche arranque mal por lo antes comentado. Pero como es a modo de prueba, al menos has comprobado que la presión si la mantiene, que al fin y al cabo era lo que querías comprobar para salir de dudas.

    La presión se mantiene por la anti-retorno, por tanto de la anti-retorno para atrás hay otra válvula anti-retorno que no hace su trabajo, o hay fuga.

    Fuga dudo que sea, porque olerías a combustible y verías el charco, porque se ve cómo baja la presión de combustible de forma rápida. Tendría que ser una fuga grande y se notaría. Creo que el problema es el aforador claramente. Yo ponía la anti-retorno en el manguito que va al filtro (4 dedos antes del enganche al filtro) y la dejaba puesta, siempre ayudará al sistema, y no te estorba ahí. Yo llevo 2 y mi coche arranca de lujo.

    Comprueba si mantiene la presión el aforador, pero está claro por dónde van los tiros, ya nos dirás cuando midas qué a pasado. Salu2
    Última edición por codi31; 18/01/2018 a las 13:08
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •