Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
No es fallo del G28, se registra esa avería fruto del mal arranque. El manómetro que yo uso para mirar la presión de la pre-bomba del aforador es este:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Yo lo llevo usando bastante tiempo, y me a dado buen resultado (y sale barato). Debes de conectarlo en el manguito que trae el combustible del depósito al filtro. Yo uso la toma que ves al lado de la toma en forma de T, en la foto del enlace, del revés. Lo fino para el manómetro y lo gordo para el manguito. Y entra perfectamente en el manguito de sección 8 que llevas.

La presión mínima que debe de dar es +0.5 Bar. Debes de conectar el manómetro, poner contacto, medir, quitar la llave del contacto, poner contacto, medir, y así 3/4 veces, y comprobando que de siempre la misma presión o superior. Si la pre-bomba falla, falla el arranque.

P.D: Si pones en el apartado 'coche' de tu perfil, la marca, modelo, caballos y código de motor (por ejemplo, como lo llevo yo) no habrá confusiones futuras, y se te da una ayuda más precisa.

Yo lo pondría así: Passat 2.0 TDI 170 (+ código de motor)
Gracias Codi31, ya he modificado el perfil, y he comprado el manómetro, ya os iré contando como va el tema