Hola amigos:
Es la primera que estoy por aquí, así que me presento, me llamo Israel, soy de un pueblo de Sevilla, y estoy buscando un Passat porque me han hablado maravillas de los motores TDI. Actualmente tengo una Picasso con casi 400 mil km que se ha ganado la jubilación...

He estado buscando por el foro información respecto a mi duda y no he encontrado la respuesta. Si ya se ha contestado disculpadme, y me remitís al tema que lo trató, por favor. He encontrado un Passat 2.0 tdi 140 cv de mediados de 2007, motor bkp. He leído que dichos motores fueron problemáticos, y que fallaban los inyectores. El coche lo he probado y va de lujo. Tiene 250.000 km. Su primer dueño trabajaba en la WG de Sevilla, según me ha informado su segundo y actual dueño.

Mi duda es la siguiente... ¿cómo se puede comprobar si los inyectores fueron cambiados? Y si no lo fueron, ya con 250.000 km, ¿no han demostrado ser fiables? Estos motores, ¿daban algún otro problema generalizado? Y por último, siendo que no todos los bkp fallaron y que este ya tiene esos km, ¿pensáis que este sería fiable?
La verdad es que si me guiara por su actual estado lo compraría seguro, pero me asustó cuando vi que era bkp...
Agradeceré mucho vuestra opinión.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos