Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Presentación y duda sobre Passat 2.0 bkp

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6348
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat Variant Highline 3C 2.0 TDI 140 BI MY7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola!

    La campaña de los inyectores es "23H9" exactamente, luego tenía un criterio 01, 02 o 03 creo recordar.
    A mi no me dieron ni justificante ni me sellaron ni me pusieron pegatina ni nada de nada, alguien que coja mi coche y mi documentación/libro de revisiones no sabe si la ha pasado o no. Solamente me dijeron que me daban 6 meses de garantía. Tendrías que ir al concesionario para confirmar, pero a ver cómo te las arreglas, porque las cosas que le han hecho a tu actual coche, mientras era de otro propietario no te lo dicen por la LOPD, al menos así me pasó a mi.
    Tendrías que ir al conce y decirles, quiero pasar la campaña 23H9 y entonces te dirían, pero si ya la tienes pasada o algo así.

    Que yo sepa, los BPK tenían varios problemas que se daban siempre: Inyectores, bomba de gasoil, botón de freno de mano. Y no estoy seguro, pero creo que todos pierden o consumen algo de anticongelante a la larga, a mi me está pasando ahora, con 160.000 kms.

    Edito: Veo por ahí que la campaña de cambio de inyectores acabó en 2015, así que ojito

    S2!
    Última edición por nahiko; 02/01/2018 a las 08:21

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a nahiko Por Este Mensaje:

    iruzpi (02/01/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •