Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Tema: problema con calefaccion

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 70075
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2017
    Ubicación
    BADIA
    Mensajes
    62
    Coche
    audi a3 8l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas el codigo que me sale es el 00604 (g113) ya fui a buscar un sensor al desguace lo que me estraña es que tampoco me da nada con el tester en modo de omnios, no se si es que tambien esta roto o no!!!!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ria Ver Mensaje
    Mira en los 2 racores o manguitos que vemos en tu despiece, estos llevan en su interior una válvula de sangrado para sacar el aire de la calefacción, digo si podrías echar unas fotos en estos 2 manguitos, pues se verían el orificio del manguito de donde se saca el aire de calefacción.
    Dicho y hecho. Enlace donde se ve el orificio de sangrado (sale la foto sóla)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aquí el post donde se comenta cómo hacerlo con fotos y demás:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con respecto a este código de avería (00604 - G113) se refiere a un potenciómetro encargado de controlar el servomotor que mueve la trampilla de flujo de aire. Esta trampilla al parecer es la que se encarga de mezclar el aire caliente y frío, según la temperatura seleccionada.

    Si falla, pues puede dejar sin aire caliente (etc..) te paso este enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí se explica cómo arreglarlo y con fotos. Con respecto a la avería del sensor de humedad y temperatura del habitáculo, dónde está el código de avería?? o ya no se registra avería??
    Última edición por codi31; 10/01/2018 a las 16:05
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 70075
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2017
    Ubicación
    BADIA
    Mensajes
    62
    Coche
    audi a3 8l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    siii todavia me sale pero ahora no me acuerdo que codigo ponia me parace que ponia sensor g65 me parece, pero muchisimas gracias por toda tu ayuda a todos, el g113 en que sitio esta situado debajo la guantera puede ser? por cierto donde puedo encontrar el etka ?

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El sensor G65 es el encargado de comprobar la presión de gas del sistema de climatización. Si detecta baja o alta presión de gas, corta el compresor y este no salta, ni tampoco los electros al poner el clima. También sucede lo mismo si el propio sensor está defectuoso.

    Si no hay electros al poner el clima, ni compresor, tampoco hay aire caliente ni frío. Verifica bien que se trata de este sensor, porque si es este sensor, el problema no es el sensor de temperatura y humedad que va en el salpicadero, el problema es el sensor que he comentado. Con respecto a dónde localizar el G113, en los enlaces que te he puesto, aparece toda la información, e incluso con fotos a todo color.

    Para tener el ETKA, tienes que pagar (no es gratis) aparte que te lo tienes que descargar (etc..) en el enlace que te puse en el post nº9, pinchando arriba de la página en 'piezas de grupo' te sale un completo despiece de tu coche. Salu2
    Última edición por codi31; 12/01/2018 a las 13:30
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    ria (12/01/2018)

  6. #15
    Member

    Nº de Usuario: 63796
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2017
    Ubicación
    Valtierra - Navarra
    Mensajes
    94
    Coche
    Passat TDI 110cv del año 1997
    Gracias
    9
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Codi31 , eres un campeón .

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ria Por Este Mensaje:

    codi31 (13/01/2018)

  8. #16
    Member

    Nº de Usuario: 70075
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2017
    Ubicación
    BADIA
    Mensajes
    62
    Coche
    audi a3 8l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola compañero te digo los codigos que me salen que he acabado de meter el ordena ahora:
    00522 engine coolant temperatura sensor (g62)
    29-10- short to ground - intermittent


    00785- temp sensor in instrument panel (g56)
    30-10- open or short to b+

    00604- potentiometer positioning motor for air flow flap (g113)
    30-10- open or short to b+ - intermittent

    01176- key
    07-10- signal to low - intermittent

    el compresor del aire si que me arranca cuando le doy al boton del aire y los ventiladores del radiador tambien me funcionan bien eso si hace unos dias en cuanto le daba al contacto se me encendian sin estar el coche caliente, a ver si te podido orientar un poco porque a mi me tiene loco ya este verano me soplaron 180 euros por la sonda de temperatura que lleva para que se disparen los ventiladores en radiadores soler,
    que por lo que veo si esta roto otra vez el sensor de temperatura y me lo cambio en julio me imagino que la pieza tiene que tener garantia ya que me digo que era la oficial de audi, que lo dudo por lo que me paso antes que me cambio la caja de fusibles que hay encima la bateria pensando que era de eso que no funcionaba el aire cuando haciendo el puente en la clavija del sensor arrancaba el compresor, creo que hay mas profesionales en este chat que en los talleres !!!!!
    Última edición por sergiotolosa; 16/01/2018 a las 22:11

  9. #17
    Member

    Nº de Usuario: 63796
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2017
    Ubicación
    Valtierra - Navarra
    Mensajes
    94
    Coche
    Passat TDI 110cv del año 1997
    Gracias
    9
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    G 56 : Sonda de temperatura en el lado del salpicadero ( climatronic ) .
    G 62 : Transmisor de la temperatura del liquido refrigerante .
    G 113 : Potenciometro de la trampilla de aire fresco / reciclado .
    KEY : LLave

    Hola . No todas estas fallas tienen relacion con los sintomas del clima , las que, si , tienen relacion son la G 56 y la G 113 .
    Mañana te hecho un cable .Discúlpame pero mañana Tengo que madrugar .

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No tiene nada que ver, el termo-conmutador que gobierna el disparo de los electros, que te cambiaron en radiadores Soler (que menuda estocada te metieron) con el sensor de temperatura del anticongelante (G62) que es la avería que te marca la diagnosis actualmente.

    Por tanto de la garantía, te puedes olvidar. Cuánto hace que no borras averías? has probado a borrar esas averías, usar el clima y ver si se registran de nuevo?? tampoco veo avería registrada del sensor G65, o te equivocaste de código de avería y era el G62 o el G56??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #19
    Member

    Nº de Usuario: 70075
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2017
    Ubicación
    BADIA
    Mensajes
    62
    Coche
    audi a3 8l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si pensaba que era ese sensor pero no era si he borrado muchas veces los fallos , el sensor de temperatura del anticongelante es el que va en el radiador o el que va en una especie de tubo con una te que reparte hacia otros lados? (ese fue el sensor que me cambiaron en radiador soler) los codigos que puse ayer son todos de ayer por la noche, este codigo es la primera vez que me sale 00522 pero no se borra el uno que se borro fue el de la llave.
    muchas gracias a todos que sois unas maquinas!

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El sensor de temperatura, va metido en una especie de pipa con varias salidas para tubos de anticongelante, o una especie de 'T' como tu lo llamas. No va en el radiador frontal. Si te han cobrado 180€ por cambiar un sensor de temperatura que vale 30€ es para denunciarlos.

    Y más aún, que si se sabe hacer, se tarda 2 min en cambiarlo. Pierdes un poco de anticongelante, pero se rellena y listo. Ya sabes de qué son las averías, y cómo repararlas, sólo te queda ponerte manos a la obra e ir paso a paso arreglando ese Audi A3. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •