Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: problema con calefaccion

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te marca avería del sensor G de nivel de combustible del depósito. Es decir, el sensor que va en el aforador, y que manda señal al cuadro del nivel de combustible que hay en el depósito. Avería de señal de llave baja, y avería de funcionamiento excedido de la bomba del cierre centralizado.

    Es decir, que la bomba del cierre centralizado, a trabajado de más intentando abrir el cierre, posiblemente por fuga de vacío en el sistema. Cada vez que pasas por un taller, sale con nuevas averías. También sigues sin responderme a las preguntas que te hice antes..

    Te sacaron el bloque de motor entero para cambiarte el G62?? si o no?? aunque arranques con cualquier llave, te arreglaron el clausor al final? si o no??
    porque al parecer avería del G62 ya no te marca, por tanto entendí que lo arreglaron pero no te cobraron al final..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #72
    Member

    Nº de Usuario: 70075
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2017
    Ubicación
    BADIA
    Mensajes
    62
    Coche
    audi a3 8l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si lees lo que e puesto ya veras que si que me querian cobrar 3,5 horas por cambiar el sensor porque no podia sacarlo porque segun el estaba lleno el sensor de silicona, pero bueno yo creo que la silicona esa no se queda pegada con el aluminio lo unico que hace es de junta. y si me han cambiado el clauson y ahora puedo arrancar el coche con la llave que te da la audi de plastico!

  3. #73
    Member

    Nº de Usuario: 70075
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2017
    Ubicación
    BADIA
    Mensajes
    62
    Coche
    audi a3 8l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    y por el clausor me queria cobrar 100 euros de la pieza y que casualidad que la el clausor roto no estaba en el coche solo el sensor viejo que me cambio, y de silicona no tenia nada eso si grasa si que tenia!

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mía. A saber si te habrá dejado todo bien puesto y en condiciones..

    Ya sabes las averías que tienes, y las tienes descifradas. Toca ponerse manos a la obra..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •