Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Consejos para Limpieza-Proteccion por Acido de Bateria

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vejestorix Ver Mensaje
    Se limpia con agua y bicarbonato sódico (NaHCO3), es una sal que reacciona con el ácido sulfúrico (H2SO4) de la batería netralizándolo. Haces una pasta con el bicarbonato y agua y con una brocha frotas bien toda la zona afectada, lo dejas hasta que deje de burbujear , luego lo limpias con agua, lo dejas secar y lo pintas como quieras.

    Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
    Esta opcion me suena muy PRO y correcta jeje La habia leido en Google. Y por descontado la hare llegar al mecánico. Luego la pintura etc

    De todas formas... Tras este lavado mas esoecial,¿Sigue siendo necesario imprimar etc? Imagino que si a nivel proteger la zona de las inclemencias y otros materiales.

    Mil Gracias!

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20154
    Fecha de Ingreso
    16-may-2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf 2
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gu4rDi4N Ver Mensaje
    Esta opcion me suena muy PRO y correcta jeje La habia leido en Google. Y por descontado la hare llegar al mecánico. Luego la pintura etc

    De todas formas... Tras este lavado mas esoecial,¿Sigue siendo necesario imprimar etc? Imagino que si a nivel proteger la zona de las inclemencias y otros materiales.

    Mil Gracias!
    Claro, despues de la limpieza te queda la chapa limpia y algunas zonas sin pintura porque se la comió el ácido y te hace falta una imprimación o una base sobre la que darás el acabado con la pintura que tu elijas. Aquí te ha aconsejado bien algún compañero que sabe más que yo de pinturas.


    Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gu4rDi4N Ver Mensaje
    Joder que asesor estas hecho! Jejeje

    Justamente la imprimacion anti-corrosiva no lo envian a Baleares. Esta marca me suena mucho,hablare con el chapista a ver.

    Lo de darle color como que me da algo igual,hanlamos de Zonas de Caja o algun trozo de estructura que no se ve,no canta sino abres capo y rebuscas un poco. Pero mirare tb.

    Thanks!
    la imprimacion o fondo no es pintura tecnicamente,sino que es una base para que la pintura propiamente dicha agarre mejor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10801
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, las fotos no las he podido ver, pero por lo que comentáis a mi me pasa lo mismo por la zona de la batería. Probaré esto que aconsejáis.
    Gracias por el aporte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •