Buenas noches,

Hace unos meses adquiri un Golf MK6 R y la verdad que (Toco madera) todo estaba muy bien y en su sitio. Lo unico que tiene es un PERO y me toca la moral,aunque no sea algo "Importante".

Se ve que al anterior dueño o le salio acido de la bateria,o directamente le peto. Entonces fue acido por el soporte de bateria y todo lo que habia debajo dejando corroida la pintura o barnices, de la Caja DSG,dejando sucios tubos,grapas,...

Aunque no se ve nada grave en si,no da ningun fallo en VCDS ni en coche,... pues me jode mucho a la vista. Y me gustaria consejos para limpiar y proteger la zona.

Sin cambiar todo o casi todo es imposible que quede niquel,pero bueno,almenos que quede limpio y lo bien posible. El mecanico,un sitio de Detailing de vehiculos,... me recomiendan limpiarlo con agua destilada a baja presion. Y por ejemplo le vamos a cambiar los tornillos y chapita del soporte bateria. Aprovechando esta limpieza se desmontara bateria,soporte,... y se hara el mantenimiento del DSG.

Dice que no me preocupe que eso es mas bien estetico etc etc pero me toca la moral,como ya he comentado. Pero cierto,si solo es tema estetico me tranquiliza mas...

Lo que me gustaria saber si hay alguna pintura o algun limpiador/protector para esas zonas donde se comio pintura o barniz (Metales),algo en general para plasticos etc,no se.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Logicamente,y por desgracia,tambien marco hasta llegar abajo del coche,digamos.

El Compra/Venta con el cual hicimos el tramite el ex dueño y yo,me dijeron que siempre limpian petroleando los motores de los coches pero en este caso no,prefirieron que yo viera eso a jugarsela y joder algun sensor o eso,al ser un coche de estas caracteristicas.

El coche en si,tiene garantia de 12 meses por contrato.

Gracias!