Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Dudas sobre Alhambra

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 69504
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2017
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Advance Travel
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Dudas sobre Alhambra

    Hola a todos nuevamente, desde la semana pasada ya tenemos nuestra alhambra en casa,intentaré mostraros fotos en cuanto pueda. Aunque me saldrán un montón de dudas, ahora mismo hay tres que me urgen, la primera es que me gustaría comprar unas alfombrillas que cubriesen tb la zona central de la segunda fila, puesto que las que trae originales de la casa sólo ocupan las plazas laterales, y no se donde podría comprarlas. La segunda duda es como funciona el que aparque sóla,un extra que yo no pedí, pero al ser el modelo advance travel, lo trae junto con otros, porque el viernes cuando me la entregaron como era última hora de la tarde no supieron hacerlo funcionar, no obstante después de vacaciones volveré al conce a ver. Y por último es el poder hacer que los retrovisores se plieguen cuando cierro el coche, que lo hace desde dentro, pero no cuando te sales y lo cierras.
    Mil gracias de antemano y Feliz Año a todos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Alfombrillas he visto en eBay y Amazon, lo de las park assist no te puedo ayudar, yo no lo llevo, pero en otro coche de casa es con el intermitente del lado que vas a aparcar, por debajo de 20 km/h. Cuando encuentra hueco avisa, y va dando las órdenes.

    Lo lo de los retrovisores se puede codificar con vag com. Eso si, si llevas Kessy, solo pliegan desde el mando, no con la maneta. Abrirse se abren cuando pones el contacto.

    Que la disfrutéis, y a espera de una pequeña presentación para “conocerla”.
    Última edición por Davidfr; 02/01/2018 a las 16:15

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    ICD (02/01/2018)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10822
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    Alhambra 177cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Para aparcar antes de pasar por el hueco has de pulsar el botón e indicarle el lado con el intermitente. A partir de ahí sigue las instrucciones que van apareciendo en el cuadro en cuanto a ir hacia atrás o hacia delante. Yo no lo llevo pero he probado en Passat y Kuga.

    En cuanto a las alfombrillas a mi también me interesan enteras.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Conseguiste hacer funcionar el Park Assist?

  6. #5
    Member
    Avatar de lebowski
    Nº de Usuario: 61596
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI DSG Style Plus MY 2017
    Gracias
    6
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    El Park Assist funciona cuando le da la gana (casi nunca), si no tienes prisa (es lento de *******) y si no es muy difícil aparcar.
    En definitiva, un gadget divertido pero que solo funciona cuando no hace falta.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Tan mal va en Seat?

    El que he probado (BMW) va francamente bien, aparca en sitios muy ajustados y no es excesivamente lento.

  8. #7
    Member
    Avatar de lebowski
    Nº de Usuario: 61596
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI DSG Style Plus MY 2017
    Gracias
    6
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando funciona, funciona bien, el problema es que muchas veces no ve el hueco, o lo ve y te dice de seguir adelante pero después desaparece, y si tienes otro coche detrás al final desistes y aparcas manualmente. En teoría debería medir el espacio hasta los 30km/h (si no recuerdo mal) e incluso te permite pulsar el botón después, pero en la practica no funciona así. Y lo que más me jode es cuando quieres usarlo para salir del aparcamiento y te dice "park assist no disponible". Tuve un problema con los sensores, pero en teoría lo han arreglado (digo en teoría porqué pasaba en verano con el coche al sol y me lo han arreglado cuando ya no hacía calor y seat tampoco sabía muy bien lo que pasaba).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #8
    Junior Member
    Avatar de daduve
    Nº de Usuario: 24060
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf Plus V 2.0 & Touran 2016 Sport Dsg 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lo del park assist hay que tener paciencia para pillarle el truco, yo lo tengo en una touran y me va de lujo, cuando ve un hueco, hasta que no lo dejas atras y consigue medir el espacio no te dice que si le cabe el coche por eso a veces da la sensacion que no va pero la verdad es que aparca en sitios justitos y lo hace bastante bien, tambien es cierto que antes me fallaba mucho y que ahor atras una actualización de sotware en VW me va de lujo.

    Un saludo.

  10. #9
    Member

    Nº de Usuario: 69504
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2017
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Advance Travel
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos nuevamente, en primer lugar ya he descubierto que no tiene park assist sino park pilot, lo que me despistaba era que al poner marcha atrás en la pantalla se ve el coche y dos posiciones distintas, en paralelo y batería, que supongo vendrán por defecto por si añades el park assist, de todas formas era un extra que yo no pedí. En relación a las alfombras he encontrado esta página:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En concreto las supreme, pues son las que traen también la trasera entera y mayor espesor, aunque aún no estoy decidido, a ver que opináis.
    En relación al coche, de momento estoy muy contento, nunca había tenido un coche nuevo y aunque mis anteriores coches eran berlinas premium, reconozco que el alhambra supera mis expectativas y estamos muy contentos, pues tenemos dos niños de 4 años y 8 meses y viajamos mucho para ver a la familia y con parte de esta, por lo que el alhambra nos viene genial. Cierto es que me tengo que hacer más a sus dimensiones, pero se viaja de lujo.
    Por último preguntaros si hay algún otro foro de nuestros vehículos, pues veo que este se mueve poco, un saludo y perdonad si os hago muchas preguntas!!!
    Última edición por ICD; 13/01/2018 a las 16:51

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ICD Ver Mensaje
    Hola a todos nuevamente, en primer lugar ya he descubierto que no tiene park assist sino park pilot, lo que me despistaba era que al poner marcha atrás en la pantalla se ve el coche y dos posiciones distintas, en paralelo y batería, que supongo vendrán por defecto por si añades el park assist, de todas formas era un extra que yo no pedí. En relación a las alfombras he encontrado esta página:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En concreto las supreme, pues son las que traen también la trasera entera y mayor espesor, aunque aún no estoy decidido, a ver que opináis.
    En relación al coche, de momento estoy muy contento, nunca había tenido un coche nuevo y aunque mis anteriores coches eran berlinas premium, reconozco que el alhambra supera mis expectativas y estamos muy contentos, pues tenemos dos niños de 4 años y 8 meses y viajamos mucho para ver a la familia y con parte de esta, por lo que el alhambra nos viene genial. Cierto es que me tengo que hacer más a sus dimensiones, pero se viaja de lujo.
    Por último preguntaros si hay algún otro foro de nuestros vehículos, pues veo que este se mueve poco, un saludo y perdonad si os hago muchas preguntas!!!
    Los foros que conozco en el que se encuentran cosas sobre nuestro modelo están bastante parados. También es cierto que no es modelo muy extendido (se venden más Passat, Touran o Leon/Golf) que “trastos” como los nuestros.

    Para viajar desde luego que es muy, muy cómoda. Espacio no falta, va con mucho aplomo y (al menos a mi) no cansa ha ver kilómetros con ella.

    En cuanto a las dimensiones, la verdad es que a mi me costo escasos minutos hacerme a ellas, enseguida me encontraba cómodo con ella, como si llevara tiempo con ella, no me parecía grande. No me costó hacerme a su tamaño para aparcar...

    Respecto al park Pilot, como dices, se puede seleccionar en línea/batería, y cambian las líneas de referencia de la cámara (si la llevas)

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    ICD (17/01/2018)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •