Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Dudas sobre Alhambra

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66754
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI CR 150 CV Ecomotive Start/Stop 20 Aniversario Rojo Romance
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cual es la diferencia entre park pilot y park assist? Yo solo tengo los sensores ...
    Entiendo que en los dos casos el volante gira solo. Puede ser que en el pilot no tengas que pisar el acelerador sino que lo hace solo, y en el assist si tengas que pisarlo y controlarlo??

    Lo de los espejos es lo que te comentan, con el vag-com programas para que se cierren con el cierre confort, es decir, que al mantener pulsado el boton de cierre del mando se cierran ventanillas, techo solar incluido cortinilla, y se pliegan espejos. En el caso de sin llave, pulsando en el boton del tirador de la puerta, solo se cierran ventanillas y techo solar.
    Por cierto, no he probado, pero teniendo puertas electricas es posible que el cierre confort tambien las cierre?? incluido el porton??

    Y por cierto, yo viniendo de una Zafira, si noto que al maniobrar la Alhambra es sensiblemente mas grande, y no tengo muy claro si con menor angulo de giro.
    De hecho el garaje que tenia alquilado lo he cambiado porque el anterior a pesar de tener una plaza grande (metia la moto tambien) tenia un acceso bastante complicado.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Park Pilot son los sensores (incluso cámara), y Park Assist es el asistente de aparcamiento (vamos, el que aparca solo).

    Lo del tamaño al maniobrar lo tienes que notar si o si, el tamaño es el que es y necesitas ese espacio. No hay más.

    A la hora de circular es cuando no se nota, no tienes la sensación de llevar un coche de ese tamaño, ni siquiera a la hora de callejear (al menos yo no tengo esa sensación)

    Se me olvidaba, las puertas correderas eléctricas y el portón eléctrico no se cierran al cerrar el coche, por mucho que dejes pulsado el mando y/o maneta (en caso de llevar KESSY)
    Última edición por Davidfr; 04/05/2018 a las 18:36
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de juakito
    Nº de Usuario: 75015
    Fecha de Ingreso
    23-may-2018
    Ubicación
    tres cantos
    Mensajes
    18
    Coche
    seat Alhambra
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias. Me podriais informar a cerca de como plegar los espejos sin tener que usar la ruedecita de los espejos , es que solo hago que mirar y no lo encuentro. gracias de antemano y un saludo
    Última edición por juakito; 25/06/2018 a las 15:28

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juakito Ver Mensaje
    Buenos dias. Me podriais informar a cerca de como plegar los espejos ni tener que usar la ruedecita de los espejos , es que solo hago que mirar y no lo encuentro. gracias de antemano y un saludo
    A qué te refieres exactamente?
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  5. #15
    Junior Member
    Avatar de juakito
    Nº de Usuario: 75015
    Fecha de Ingreso
    23-may-2018
    Ubicación
    tres cantos
    Mensajes
    18
    Coche
    seat Alhambra
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    a que creo que se pueden plegar accediendo al ordenador y metiendo un codigo especial

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juakito Ver Mensaje
    a que creo que se pueden plegar accediendo al ordenador y metiendo un codigo especial
    Ya no va por códigos, ahora con el can bus se hace por long coding.

    Es muy sencillo Tickar o destickar.

    Efectivamente se puede hacer coding para que se plieguen con el mando (con una pulsación larga). Se despliegan al poner el contacto. Se que en otros modelos se puede elegir si se despliegan al abrir o al poner contacto.

    A mi me parece mejor con contacto, porque así, si abres para coger lo que sea no se están abriendo y cerrando innecesariamente, por lo tanto no indague más.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    juakito (28/06/2018)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •