Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Error sensor temperatura motor

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Eso se llama tubuladura y por el precio que tiene (sobre 7€) es basico cambiarlo cada vez que se saca, debido a las altas temperaturas que coge las pestañas, cuando tiras del termostato para sacarlo suelen romper. No hay ningun problema en colocarla sin las patillas siempre y cuando se ponga bien pero si quieres ir sobre seguro ponla nueva. Hay un dato que no nos has proporcionado y es la temperatura a la que esta diseñado el termostato para que abra. Al no ser el original que viene tarado a 87 grados, te han podido dar uno generico para varios motores, que encajar encaja perfectamente pero si abre antes de tiempo el motor no conserva los 90 grados ni de coña. Esto es un dato muy importante a tener en cuenta cuando no se compran piezas originales. Comprueba el tarado de apertura a ver si fuese ese tu problema, debe venir bien grabado en el propio termostato o bien en la documentacion que traia este repuesto
    Última edición por gori; 03/01/2018 a las 19:48

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (04/01/2018)

  3. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena aclaracion gori, pues no se decirte el tarado de este termostato, se que el numero de serie es este,Th11287G1, voy a buscar informacion a ver si sale cual es su tarado. Y muchas gracias por la aclaracion del principio, me viene muy bien. Con gente asi da gusto estar en el foro.

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso al romper las pestañas y montarlo así no paso nada,el termostato funcionó correctamente,pero como dice Gori es mejor cambiarlo que vale 7 euros en una tienda de repuestos.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Melon Feliz Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (04/01/2018)

  6. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JesusGolf4 Ver Mensaje
    Sé que la referencia del termostato es esta: TH11287G1
    El termostato desde luego, malo no es, es marca Gates:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero como te dicen, es un termostato genérico para varias marcas. Lo que no he encontrado, es el tarado de apertura, pero con agua hirviendo y termómetro, se sale de dudas. De todas formas, si el anterior termostato funcionaba bien, no veo mayor problema.

    Yo sacaba el nuevo, ponía el viejo (+ tubuladora nueva) y listo, y devuelvo el otro..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El termostato desde luego, malo no es, es marca Gates:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero como te dicen, es un termostato genérico para varias marcas. Lo que no he encontrado, es el tarado de apertura, pero con agua hirviendo y termómetro, se sale de dudas. De todas formas, si el anterior termostato funcionaba bien, no veo mayor problema.

    Yo sacaba el nuevo, ponía el viejo (+ tubuladora nueva) y listo, y devuelvo el otro..
    el problema codi, es que el otro me parece que no iba muy fino... solamente callejeando y bastante me llegaba a los 90 grados... por carretera siempre a 60..70 u 80 a todo lo mas, pero llevaba bastante tiempo sin ver mi golf a 90 grados por carretera, pues decidi cambiarlo puesto que leí que e podia haber quedado pillado en abierto...
    PD: anoche cuadno volvia a casa de la ciudad, se me calentó correctamente(dentro de lo normal, en 5 minutillos)

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya te hemos dicho qué hacer, queda que tú lo pongas en práctica..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (04/01/2018)

  10. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    He buscado por internet y el modelo de termostato que has puesto es el correcto. Tiene la abertura a 87 grados. Pero como veo ya empiaza a funcionar medianamente bien. Lo mismo era cuestion de adaptacion. Si ya te funciona correctamente pues no le des mas vueltas

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (04/01/2018)

  12. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues ya te hemos dicho qué hacer, queda que tú lo pongas en práctica..
    si si, claro esta, muchas gracias a todos, os lo agradezco que hayais prestado vuestra atencion, con nada que pille un clarillo me pongo manos a la obra.

  13. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    He buscado por internet y el modelo de termostato que has puesto es el correcto. Tiene la abertura a 87 grados. Pero como veo ya empiaza a funcionar medianamente bien. Lo mismo era cuestion de adaptacion. Si ya te funciona correctamente pues no le des mas vueltas
    ahora a la tarde saldre a dar una vuelta a ver si fue casualidad o qué, y a ver se ha solucionado ya o no.

  14. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    despues de todo lo que he liado, creo que era un problema de adaptacion parece, porque ya el coche va bien, a los 5 minutos de ir por carretera ya empieza a calentarse, y sube sube sube hasta pincharse en los 90º, pues decidi no hacerle nada entonces, espero que siga asi y yasta.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •