Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Error sensor temperatura motor

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mismo era una bolsa de aire, o el termostato se a asentado bien debido a calentarse y enfriarse el motor, y se a solidificado en el bloque (a saber..) lo importante, es que el problema esté arreglado, y puedas conducir tranquilo. Me alegro que esté bien. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (06/01/2018)

  3. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Lo mismo era una bolsa de aire, o el termostato se a asentado bien debido a calentarse y enfriarse el motor, y se a solidificado en el bloque (a saber..) lo importante, es que el problema esté arreglado, y puedas conducir tranquilo. Me alegro que esté bien. Salu2
    pues si... muchas gracias a los que me habeis ayudado, ya dire si vuelvo a tener problemas. a seguir bien

  4. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La próxima vez, pon repuesto original. Yo a mi coche puedo meterle piezas fuera de origen, muchas veces salen mejor que las originales, pero en temas de sensores y termostatos (etc..) tengo más que comprobado que no merece la pena escatimar, porque sale caro al final.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    La próxima vez, pon repuesto original. Yo a mi coche puedo meterle piezas fuera de origen, muchas veces salen mejor que las originales, pero en temas de sensores y termostatos (etc..) tengo más que comprobado que no merece la pena escatimar, porque sale caro al final.
    y las piezas originales solo se pueden comprar en la casa volkwagen???

  6. #35
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Las piezas se las fabrican los suministradores a VW, puedes comprar un sensor de temperatura sin ningún tipo de problema por fuera del conce de cualquier marca conocida que son exactamente iguales, y miden exactamente igual, porque son los que los fabrican a VW
    La buena ortografía me atrae textualmente

  7. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Entonced ya entro en duda, hago bien comprando en una tienda de repuestos o compro la original??? Perdon por mi ignorancia...

  8. #37
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JesusGolf4 Ver Mensaje
    Entonced ya entro en duda, hago bien comprando en una tienda de repuestos o compro la original??? Perdon por mi ignorancia...
    Son la misma pieza.
    Vag no fabrica ese tipo de piezas, son de proveedores externos, lo mismo que los filtros.
    Si Febi fabrica el sensor de origen, si compras un Febi en una de repuestos será el mismo que el compres en el conce.
    Y si compras otra marca de renombre lo mismo, si es la marca que se lo fabrica a VAG será exactamente igual y si no se lo fabrica será un recambio que tendrá la mismas características que el de origen, la ntc del sensor de temp medirá el mismo rango, indicará lo mismo, tendrá las mismas dimensiones, etc.
    Excepto metalcaucho que es una mierda jajaj

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #38
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con zx10, en que son suministradores los que mandan las piezas a VW, porque la propia VW no fabrica sus piezas. Pero no estoy de acuerdo, en que se deban comprar ciertas piezas, como sensores, termostatos y demás fuera de origen, porque sea la misma pieza.

    Pongamos que Pierburg suministra piezas a VW, pero dichas piezas, las hace exclusivamente para esa marca, para ese tipo de coches en concreto, y no para ningún otro. Es lo mismo, que si quieres un traje Emidio Tucci. Puede que Emidio Tucci trabaje para El Corte-Inglés, y para modas Pepe, y su traje lo puedes comprar en cualquier tienda, es el mismo traje, pero jamás te quedará igual si Emidio Tucci te lo hace a ti a medida.

    Pues lo mismo se aplica a las piezas de automoción. No es lo mismo un sensor que vale para 20 marcas de coches, que un sensor hecho exclusivamente para una marca en concreto. Hay coches que no van con la aguja a 90º clavada, otros que a lo mejor su sistema de refrigeración va diferente a un VW y necesitan otros tarados, la pieza puede ser la misma, que funcione igual en todos, no lo creo. Tengo serias dudas.

    Yo piezas importantes, las compro en VW, piezas poco importantes, las compro donde más barato me salga pero de marca decente. De hecho aprendí bien la lección hace no mucho. Compré 2 espejos retrovisores marca Febi Bilstein (sólo el cristal) que ponía en la web que eran OEM 100%, y baratos no me salieron. Pues no desempañaban ni la mitad que el espejo que salió de fábrica.

    Me fui a VW, compré 2 espejos, y como el primer día. Caros, pero eficientes. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    El problema es ese, que en la casa... es carillo lo que compres, te curas en salud si pero...

  11. #40
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Y no sería que el día que lo probaste hacía mas frio en la calle o circulaste más por carretera con el coche menos revolucionado y por tanto por eso tardó mas en calentar? En cualquier caso ya está solucionado.

    Yo estoy con zx10, si sabes lo que estás comprando, puedes comprar el mismo producto o incluso mejor sin depender del concesionario (años y años montando piezas de renombre sin pasar por el concesionario y sin problemas).

    Codi, si te quedas más tranquilo comprándolo en el conce adelante, pero un termostato que abre a 87º, abre a 87º y no hay mas, es decir son características mecánicas que no van a cambiar lo compres en el conce o directamente al fabricante, y si la marca es de renombre la calidad y duración será la misma o mejor (ya que hay muchas piezas que son mejores fuera que las que monta el propio concesionario)


    Un saludo

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Pochoto por Este Mensaje:

    Molas83 (09/01/2018), zx10 (09/01/2018)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •